Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE El cupón de la ONCE se suma al 125 aniversario de la Hermandad de la Columna, de San Fernando
11/04/2019
La ONCE se suma a la celebración del 125 Aniversario de la Fundación de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas de San Fernando dedicando el sorteo del próximo 15 de abril, Lunes Santo, a esta celebración.
Juego ONCE El 75 aniversario de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Crevillente, protagoniza el cupón de la ONCE
11/04/2019
El cupón de la ONCE difunde el 75 aniversario de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Crevillente, correspondiente al sorteo del miércoles, 17 de abril.
Juego ONCE La Cofradía del Silencio de Zaragoza, en el cupón de la ONCE
10/04/2019
La Cofradía del Silencio protagoniza el cupón de la ONCE del jueves, 18 de abril. Cinco millones y medio de cupones difundirán el 75 aniversario de esta cofradía.
Juego ONCE El cupón de la ONCE, escenario para ‘La Carrerita’ de Villanueva de la Serena
10/04/2019
‘La Carrerita’ protagoniza el cupón de la ONCE del lunes, 22 de abril. Cinco millones y medio de cupones difundirán este acto de la Semana Santa de Villanueva de la Serena.
Juego ONCE La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Archena, celebra su 275 aniversario en el cupón de la ONCE
10/04/2019
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Archena, celebra su 275 aniversario en el cupón de la ONCE del martes, 16 de abril. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de esta hermandad.
Juego ONCE El cupón de la ONCE se suma al 400 aniversario del Jesús Nazareno de Rus (Jaén)
10/04/2019
La ONCE se suma a la celebración IV Centenario de la Antigua e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rus dedicando el sorteo del 10 de abril a esta celebración.
Juego ONCE La ONCE dedica un cupón a la Feria del Libro de Madrid, en la que participará con una caseta sobre el sistema de lectoescritura Braille
09/04/2019
La ONCE dedica a la Feria del Libro de Madrid el cupón correspondiente al domingo, 9 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta fiesta de las letras, a la que la ONCE regresa con una caseta en la que explicará a la sociedad todo lo relacionado con el sistema de lectoescritura .
Juego ONCE La Cortesía de la Semana Santa de Cieza ilustra el cupón de la ONCE
08/04/2019
La Cortesía del Domingo de Resurrección de la Semana Santa de Cieza protagoniza el cupón de la ONCE del domingo, 21 de abril. Cinco millones y medio de cupones difundirán este acto final de la Semana Santa de la localidad murciana.
Juego ONCE El cupón de la ONCE deja en Pozuelo de Alarcón un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado
08/04/2019
La ONCE ha dejado en Pozuelo de Alarcón un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, y 180.000 euros más, con el cupón del domingo, 7 de abril.
Juego ONCE Un acertante de Lucena (Córdoba) gana un Sueldazo de la ONCE de 240.000 euros en diez años
08/04/2019
Un acertante de Lucena ha ganado, en el sorteo del sábado, 6 de abril, uno de los Sueldazos que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, y que suman un premio de 240.000 euros. La suerte la ha dado Francisco Pérez que vendió el cupón premiado en la calle El Peso, en pleno centro de la localidad cordobesa.
