Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE Las Tortas de Algarrobo, protagonistas del cupón de la ONCE del próximo domingo
21/11/2023
El sorteo de Fin de Semana(se abrirá nueva ventana) de la ONCE del próximo domingo, 26 de noviembre, tendrá como motivo protagonista las Tortas de Algarrobo de Málaga, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando este año a los postres más tradicionales y significativos de la gastronomía española.
Juego ONCE Un acertante de Los Barrios (Cádiz) gana los 150.000 euros del premio mayor del ‘Rasca Aventuras’ de la ONCE
20/11/2023
Un acertante de Los Barrios (Cádiz) ha ganado este fin de semana un premio de 150.000 euros al instante, el mayor premio que ofrece el nuevo 'Rasca Aventuras'(se abrirá nueva ventana) de la ONCE.
Deporte Manuel Encinas y Ager Solabarrieta, nuevos campeones de España de tiro con carabina para ciegos
20/11/2023
El tirador malagueño con discapacidad visual, Manuel Encinas, es el nuevo campeón de España de tiro con carabina en la modalidad de pie, tras el campeonato disputado este fin de semana en las instalaciones de la Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana de Alicante.
Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja cuatro Sueldazos en Benidorm, Pinto, Santa María de Guía de Gran Canaria y Guía de Isora
20/11/2023
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado cuatro Sueldazos (se abrirá nueva ventana)en Benidorm (Alicante), Pinto (Comunidad de Madrid), Santa María de Guía de Gran Canaria (Las Palmas) y Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife), en los sorteos de los días 18 y 19 de noviembre.
Juego ONCE Los cupones de la ONCE gritan “Ni una menos” y “Nos queremos vivas” con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
17/11/2023
El Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer es el motivo del cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del sábado 25 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta efeméride que tiene lugar cada 25 de noviembre y gritarán en cada rincón lemas como “Nos queremos vivas”, “Ni una menos” o “Contra las violencias machistas”.
Tecnología Los Premios Comunicaciones Hoy reconocen uno de los proyectos del Reto Interno ONCE Innova
17/11/2023
El proyecto AICON, que recientemente fue elegido ganador del Reto Interno ONCE Innova 2023, ha sido reconocido con el Premio Especial de los Premios Comunicaciones Hoy, que distinguen la calidad y el impacto positivo de proyectos destacados en el ámbito de la innovación así como su contribución al avance de la tecnología y las comunicaciones.
Institucional Asociación de Amigos y Amigas de la RASD, Radio Rioja (SER), Fernando Reinares Hernaiz, UCC Coffee Spain y el Parlamento de La Rioja, Premios Solidarios Grupo Social ONCE La Rioja 2023
17/11/2023
La Asociación de Amigos y Amigas de la RASD (República Árabe Saharaui Democrática), Radio Rioja (Cadena SER), Fernando Reinares Hernaiz, UCC Coffee Spain SLU Cafés Templo Food Services y el Parlamento de La Rioja son los ganadores de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE La Rioja 2023.
Juego ONCE La Torta de Guitiriz ‘endulza’ los cupones de la ONCE
16/11/2023
La Torta de Guitiriz protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 19 de noviembre, perteneciente a la serie ‘¿Un dulce?’, con la que la Organización difunde algunos de los platos más dulces y representativos de la rica gastronomía del país. Cinco millones y medio de cupones difundirán este postre típico de Lugo.
Deporte Los mejores tiradores ciegos se citan en el Campeonato de España de Alicante
16/11/2023
Los mejores tiradores ciegos de nuestro país disputarán este fin de semana en Alicante el Campeonato de España de tiro con carabina, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).
Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte casi un millón y medio de euros en Badalona
16/11/2023
La ONCE ha repartido 1.410.000 euros en Badalona, en el sorteo del Cupón (se abrirá nueva ventana)Diario de ayer, 15 de noviembre.
