Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Cuponazo de la ONCE encarna la suerte en Móstoles y deja casi 11 millones de euros
El Cuponazo de la ONCE encarna la suerte en Móstoles y deja casi 11 millones de euros <p class="justify">El Cuponazo de la ONCE ha repartido 10.960.000 euros en el municipio madrileño de Móstoles, con 125 cupones premiados, uno de ellos agraciado con los seis millones del premio mayor, y el resto premiados con 40.000 euros cada uno, en el sorteo de este viernes, 16 de febrero.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cuponazo-de-la-once-encarna-la-suerte-en-mostoles-y-deja-casi-11-millones-de-euros https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Cuponazo de la ONCE encarna la suerte en Móstoles y deja casi 11 millones de euros

María del Pilar San Martín es la vendedora de la ONCE que ha repartido ilusión en esta localidad madrileña con 125 cupones agraciados

Fecha: 17/02/2024
La vendedora María del Pilar San Martín

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 10.960.000 euros en el municipio madrileño de Móstoles, con 125 cupones premiados, uno de ellos agraciado con los seis millones del premio mayor, y el resto premiados con 40.000 euros cada uno, en el sorteo de este viernes, 16 de febrero.

La vendedora de la ONCE María del Pilar San Martín Santos Olmo ha sido la encargada de llevar la suerte y la ilusión con estos casi 11 millones de euros que ha repartido desde su punto de venta habitual, el quiosco situado en la calle Barcelona, 31 de la localidad.

María del Pilar confiesa que desde anoche está “en una nube” y que no ha dejado de recibir mensajes y llamadas durante toda la noche. “No he pegado ojo, no doy pie con bola, pero muy feliz”, confesaba esta mañana.

El premio ha tocado en el “cupón del barrio “ como llama al número que elige cada viernes para todos sus clientes habituales y los establecimientos de la zona. Según afirma, dejó varios de los cupones premiados en la cafetería churrería ‘Los Robles’ y en el bar ‘Alpiste’, en la zona de su quiosco, por lo que clientes de estos establecimientos habrán sido premiados.

La vendedora ya ha recibido llamadas de algunos de los afortunados, como una mujer que ayuda a su hijo con problemas económicos o el caso de otra mujer mayor que quiere cambiar de casa porque vive en un cuarto piso sin ascensor y este premio le va a ayudar a conseguirlo.

María del Pilar lleva desde 2007 como vendedora de la ONCE y ha dado premios importantes en al menos siete ocasiones, aunque estos casi 11 millones que ha repartido este viernes en Móstoles es el premio mayor de su trayectoria.

La suerte todos los viernes

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador” reparte también premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir