Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE La ONCE dedica un cupón al 50 aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, referencia en el tratamiento de la lesión medular
02/10/2024
El 50 aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo es el motivo del cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 7 de octubre. Cinco millones de cupones difundirán por toda España la labor de este centro, referencia para el tratamiento de la lesión medular.
Educación La ONCE y la Xunta de Galicia firman un convenio para la mejora de la atención educativa del alumnado con ceguera o deficiencia visual grave
02/10/2024
El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades y Formación Profesional de la Xunta de Galicia, Román Rodríguez, firmó con el delegado de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, un convenio con el objetivo de mejorar la atención educativa del alumnado con ceguera o deficiencia visual grave en Galicia.
Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE celebra el Día del Pilar
01/10/2024
El cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del sábado, 12 de octubre, está dedicado al Día del Pilar. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta festividad.
Juego ONCE Cinco Comunidades Autónomas se reparten más de un millón de euros con el Cupón Diario de la ONCE
01/10/2024
El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.015.000 euros entre localidades de Andalucía, Cataluña, Euskadi, Madrid y Región de Murcia, en 29 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 30 de septiembre.
Juego ONCE Los cupones de la ONCE dedicados al Día Internacional de las Personas Mayores defienden envejecer con derechos
01/10/2024
La ONCE dedica los cupones (se abrirá nueva ventana)del 1 y 3 de octubre al Día Internacional de las Personas Mayores, para apoyar la defensa de sus derechos. Un total de 10 millones de cupones (cinco millones cada sorteo) llevarán por toda España la visibilidad, el valor y la enorme contribución social de las personas mayores.
Juego ONCE El cupón de la ONCE lleva los 50 años del Hospital Macarena a toda España
30/09/2024
La ONCE va a dedicar el cupón (se abrirá nueva ventana)del próximo martes 8 de octubre al 50 Aniversario del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.
Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Guarromán y Sevilla
30/09/2024
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos Sueldazos (se abrirá nueva ventana)de 2.000 euros al mes durante 10 años en Guarromán (Jaén) y Sevilla, en los sorteos de los días 28 y 29 de septiembre.
Juego ONCE ‘Pueblos de película’, una serie de cupones con la que la ONCE homenajea a localidades que fueron plató de rodaje
30/09/2024
‘Pueblos de película’ es la nueva serie de cupones (se abrirá nueva ventana)de la ONCE con la que la Organización quiere rendir homenaje a aquellas localidades, una por cada una de las 50 provincias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, que han sido escenario del rodaje de películas que han pasado a formar parte de la historia del cine, tanto nacional como internacional.
Juego ONCE El XXIX Concurso de ‘Castells’ de Tarragona, en 5,5 millones de cupones de la ONCE
27/09/2024
Esta mañana ha tenido lugar, en el Teatro Tarragona, el acto de presentación del cupón (se abrirá nueva ventana)que la ONCE dedica el próximo domingo 6 de octubre al XXIX Concurso de Castells de Tarragona. Cinco millones y medio de cupones difundirán este espectáculo casteller.
Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,4 millones de euros entre seis Comunidades Autónomas
27/09/2024
El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.445.000 euros entre localidades de seis Comunidades Autónomas, en 28 cupones, uno de ellos agraciado con los 500.000 euros del premio mayor, y 27 cupones más premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del jueves, 26 de septiembre.
