Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/gestorz/noticias https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 94
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Juego ONCE La ONCE dedica un cupón al 50 aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, referencia en el tratamiento de la lesión medular

02/10/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al 50 aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

El 50 aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo es el motivo del cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del lunes, 7 de octubre. Cinco millones de cupones difundirán por toda España la labor de este centro, referencia para el tratamiento de la lesión medular.

Educación La ONCE y la Xunta de Galicia firman un convenio para la mejora de la atención educativa del alumnado con ceguera o deficiencia visual grave

02/10/2024
Manuel Martínez Pan y Román Rodríguez, en el centro de la imagen, flanqueados por Judith Fernández y José Ángel Abraldes

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades y Formación Profesional de la Xunta de Galicia, Román Rodríguez, firmó con el delegado de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, un convenio con el objetivo de mejorar la atención educativa del alumnado con ceguera o deficiencia visual grave en Galicia.

Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE celebra el Día del Pilar

01/10/2024
Foto de familia de la presentación, en Zaragoza, del cupón de la ONCE dedicado al Día del Pilar

El cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del sábado, 12 de octubre, está dedicado al Día del Pilar. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta festividad.

Juego ONCE Cinco Comunidades Autónomas se reparten más de un millón de euros con el Cupón Diario de la ONCE

01/10/2024
Fran Uclés, vendedor ONCE en El Ejido

El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana)Web externa de la ONCE ha repartido 1.015.000 euros entre localidades de Andalucía, Cataluña, Euskadi, Madrid y Región de Murcia, en 29 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 30 de septiembre.

Juego ONCE Los cupones de la ONCE dedicados al Día Internacional de las Personas Mayores defienden envejecer con derechos

01/10/2024
José Luis Martínez Donoso entrega a Lázaro González, una lámina enmarcada con los dos cupones

La ONCE dedica los cupones (se abrirá nueva ventana)Web externadel 1 y 3 de octubre al Día Internacional de las Personas Mayores, para apoyar la defensa de sus derechos. Un total de 10 millones de cupones (cinco millones cada sorteo) llevarán por toda España la visibilidad, el valor y la enorme contribución social de las personas mayores.

Juego ONCE El cupón de la ONCE lleva los 50 años del Hospital Macarena a toda España

30/09/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al Hospital Universitario Virgen Macarena

La ONCE va a dedicar el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externadel próximo martes 8 de octubre al 50 Aniversario del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Guarromán y Sevilla

30/09/2024
Andrés Redondo, vendedor de la ONCE en Guarromán

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos Sueldazos (se abrirá nueva ventana)Web externade 2.000 euros al mes durante 10 años en Guarromán (Jaén) y Sevilla, en los sorteos de los días 28 y 29 de septiembre.

Juego ONCE ‘Pueblos de película’, una serie de cupones con la que la ONCE homenajea a localidades que fueron plató de rodaje

30/09/2024
Cartel con los tres primros cupones de la ONCE de la serie Pueblos de película

‘Pueblos de película’ es la nueva serie de cupones (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE con la que la Organización quiere rendir homenaje a aquellas localidades, una por cada una de las 50 provincias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, que han sido escenario del rodaje de películas que han pasado a formar parte de la historia del cine, tanto nacional como internacional.

Juego ONCE El XXIX Concurso de ‘Castells’ de Tarragona, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

27/09/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al XXIX Concurs de Castells

Esta mañana ha tenido lugar, en el Teatro Tarragona, el acto de presentación del cupón (se abrirá nueva ventana)Web externaque la ONCE dedica el próximo domingo 6 de octubre al XXIX Concurso de Castells de Tarragona. Cinco millones y medio de cupones difundirán este espectáculo casteller.

Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,4 millones de euros entre seis Comunidades Autónomas

27/09/2024
Francisca Sánchez, vendedora de la ONCE en Olvera

El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana)Web externa de la ONCE ha repartido 1.445.000 euros entre localidades de seis Comunidades Autónomas, en 28 cupones, uno de ellos agraciado con los 500.000 euros del premio mayor, y 27 cupones más premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del jueves, 26 de septiembre.

Final de página 94
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 94 de 632
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 91
  • Página 92
  • Página 93
  • Página 94 (actual)
  • Página 95
  • Página 96
  • Página 97
  • ...
  • Página 632
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir