Noticias
Mostrar el buscador de noticiasEconomía/Juego El 30 aniversario de la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa, en el cupón de la ONCE
06/10/2017
El 30 aniversario de la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU España) es el motivo del cupón de la ONCE del lunes, 9 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la labor de ACCU.
Economía/Juego La ONCE reivindica el potencial atlántico de Huelva como puente con América
06/10/2017
La ONCE dedica el cupón del próximo 12 de Octubre, Día de la Hispanidad y Día de la Fiesta Nacional, al 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos.
Cultura/Ocio/Deporte XV Carrera de Cascabeles de la ONCE, ‘por una sociedad inclusiva’, en Bilbao
06/10/2017
Bilbao acogerá, desde las 12:00 horas del sábado 7 de octubre, la XV Carrera de Cascabeles “por una sociedad inclusiva”, que organiza la ONCE. La prueba, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco, la Fundación BBK y Coca Cola, tendrá lugar a las 12:00 horas en la Gran Vía López de Haro, entre la Plaza Moyua y el cruce con la Alameda de Mazarredo, y tendrá un recorrido de un kilómetro aproximadamente.
Economía/Juego El Eurojackpot de la ONCE deja 1,4 millones de euros en Las Palmas de Gran Canaria
07/10/2017Un vecino de Telde (Las Palmas de Gran Canaria) ganó anoche 1,4 millones de euros con el sorteo del Eurojackpot de la ONCE y se quedó a sólo un número de los 22 millones del bote.
Cultura/Ocio/Deporte 400 participantes en la Carrera de Cascabeles de la ONCE, ‘por una sociedad inclusiva’
07/10/2017
Alrededor de 400 personas han participado hoy en la XV Carrera de Cascabeles “por una sociedad inclusiva”, que organiza la ONCE. La prueba, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco, la Fundación BBK y Coca Cola, ha comenzado pasadas las 12:00 horas del mediodía en un nuevo emplazamiento: la Gran Vía de Bilbao, entre la Plaza Moyua y el cruce con la Alameda de Mazarredo. Las personas participantes han completado un recorrido de un kilómetro, aproximadamente.
Economía/Juego El cupón de la ONCE deja en Fabero un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, y otro de 2.000 euros al mes durante 10 años en Valdemoro
09/10/2017
El cupón de la ONCE ha dejado, en Fabero (León), un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, en el sorteo del sábado, 7 de octubre, de 2017.
Economía/Juego El 30 aniversario de FERMAD, en 5,5 millones de cupones de la ONCE
09/10/2017
El cupón de la ONCE del lunes, 16 de octubre, está dedicado al 30 aniversario de la Plataforma Madrileña de Entidades Para la Asistencia a la Persona Adicta y su Familia (FERMAD). Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esta Plataforma.
Otros contenidos Miguel Ángel García Nieto, el Consejo Económico y Social de Castilla y León, “El Observatorio de los Valores del Deporte” de EsRradio, Bodegas Emilio Moro y Fundación Cauce, los ganadores
09/10/2017
Miguel Ángel García Nieto, el Consejo Económico y Social de Castilla y León, Proyecto “El Observatorio de los Valores del Deporte” de la emisora radiofónica EsRadio, Bodegas Emilio Moro y la Fundación Cauce, son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Castilla y León 2017.
Cultura/Ocio/Deporte La ONCE en Euskadi convoca su XVII Concurso Fotográfico Internacional
10/10/2017
La ONCE en Euskadi convoca su XVII Concurso Fotográfico Internacional que, bajo el lema 'Un mundo para todos: superación de las discapacidades’, está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo.
Economía/Juego Localidades de Aragón, Región de Murcia, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha se reparten más de un millón de euros del cupón de la ONCE
10/10/2017El cupón de la ONCE ha repartido 1.085.000 euros entre localidades de Aragón, Región de Murcia, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, en 31 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 9 de octubre.
