Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE El mismo vendedor de la ONCE reparte en Socuéllamos (Ciudad Real) un Cuponazo y un Eurojackpot en dos semanas
14/12/2019
El vendedor de la ONCE Jorge Juan Buendía, que repartió 11.475.000 euros en Socuéllamos (Ciudad Real) el pasado 29 de noviembre con el Cuponazo del Black Friday, acaba de dejar otros 600.000 euros más en un boleto premiado en el sorteo del Eurojackpot
celebrado en la pasada noche del 13 de diciembre.
Juego ONCE El 35 aniversario del Cooperativismo en la Región de Murcia, en 5,5 millones de cupones de la ONCE
12/12/2019
El 35 aniversario del Cooperativismo en la Región de Murcia protagoniza el cupón de la ONCE del domingo, 22 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor que realizan la Unión de Cooperativas de Trabajo de la Región de Murcia (Ucomur), y la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Ucoerm).
Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE del 11 de diciembre reparte 1.120.000 euros entre Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco
12/12/2019
El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.120.000 euros entre las comunidades de Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco, en 32 cupones premiados con 35.000 euros cada uno del sorteo del miércoles 11 de diciembre.
Juego ONCE El Cuponazo de la ONCE grita “IGUALES” con motivo del 81 aniversario de la Organización
13/12/2019
El Cuponazo de la ONCE de mañana viernes, día 13 de diciembre, festividad de Santa Lucía y patrona de la Organización, levanta la voz para impulsar la esencia social e inclusiva de la labor de la Institución, que cumple 81 años este día, al grito de “Iguales”.
Institucional La ONCE homenajea a la sociedad madrileña por su gran solidaridad
11/12/2019
La ONCE ha homenajeado a la sociedad madrileña por la gran solidaridad que recibe, con la entrega de sus Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2019, que han recibido la Fundación Menudos Corazones, www.20minutos.es
, Pablo Santaeufemia
, Leroy Merlín
, y el Servicio de Atención al Ciudadano 012
.
Institucional La ONCE abre un concurso para premiar proyectos emprendedores destinados a personas ciegas
10/12/2019
La ONCE lanza ONCE Innova Emprendedores, un nuevo programa de captación de talento emprendedor en forma de concurso para premiar los mejores proyectos de startups y particulares con buenas ideas para mejorar la calidad de vida de personas ciegas en todos los ámbitos, desde el empleo hasta el acceso al ocio, la educación o la cultura.
Fisioterapia Abierta la inscripción para las 30 Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE
10/12/2019
La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE tiene abierto el plazo de inscripción para sus 30 jornadas, cuyo tema es ‘Síndrome de Dolor Miofascial y Puntos Gatillo Miofasciales: 20 Años de Evolución’, y que se celebrarán los días 6 y 7 de marzo de 2020.
Juego ONCE Un vecino de Rota gana el mayor Sueldazo de la ONCE con 5.000 euros al mes durante 20 años
09/12/2019
El cupón de fin de semana de la ONCE del domingo, 8 de diciembre, ha dado su mayor premio a un vecino de Rota que va a recibir 300.000 euros al contado y un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años que suman un total de un millón y medio de euros.
Juego ONCE El Cupón de Fin de Semana de la ONCE deja un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado en Benidorm
09/12/2019
El Cupón de Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Benidorm un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, en el sorteo del sábado, 7 de diciembre.
Juego ONCE El Año Jubilar Calceatense y el milenario del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada, en el cupón de la ONCE
05/12/2019
El Año Jubilar Calceatense y el milenario del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada son los protagonistas del cupón de la ONCE del sábado, 14 de diciembre.
