Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/gestorz/noticias https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 339
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Juego ONCE El arroz con costillejas de la Región de Murcia lleva su sabor al cupón de la ONCE

21/01/2021
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al arroz con costillejas

El arroz con costillejas, típico de la Región de Murcia, protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externadel sábado, 30 de enero, dentro de la serie ‘Platos de cuchara’. Cinco millones y medio de cupones llevarán esta receta murciana por toda España.

Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Asturias

21/01/2021
Miguel A Carmona Jiménez, vendedor de la ONCE en Vélez-Málaga

El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana)Web externa de la ONCE ha repartido 1.085.000 euros entre localidades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Asturias, en 31 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 20 de enero.

Juego ONCE La ONCE dedica un cupón al reloj de la torre de la Catedral de Teruel

20/01/2021
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al reloj de la torre de la Catedral de Teruel

La ONCE dedica el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externadel martes, 26 de enero, al reloj de la torre de la Catedral de Teruel, dentro de la serie ‘Ciudades en punto y hora’. Cinco millones y medio de cupones llevarán este reloj por toda España.

Institucional La alcaldesa de Teruel conoce en primera persona la labor que realizará la ONCE desde su nueva agencia en la ciudad

20/01/2021
La alcaldesa de Teruel, durante su visita a la nueva Agencia de la ONCE

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha visitado la nueva sede de la Agencia de la ONCE en la ciudad, en la que ha conocido, de primera mano, la labor que la Organización realizará desde este nuevo edificio.

Juego ONCE Los caurienses presumen de gentilicio en el cupón de la ONCE

20/01/2021
Presentación del cupón dedicado al gentilicio caurienses

Cauriense, el gentilicio de Coria, es el motivo del cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del domingo, 31 de enero, dentro de la serie de gentilicios curiosos. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta ciudad cacereña.

Internacional El Grupo Social ONCE reunirá en Madrid física y virtualmente a más de 1.500 personas ciegas de 190 países en el World Blindness Summit 2021

18/01/2021
Logotipo WBS Madrid 2021

El Grupo Social ONCE convertirá Madrid en la capital mundial de la ceguera con la celebración del ‘World Blindness Summit Madrid 2021(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva’, una cumbre histórica aplazada por la pandemia, que se celebrará en la capital española del 28 al 30 de junio de forma presencial y virtual.

Juego ONCE La ONCE lleva el Mercado de San Agustín, de Granada, a toda España

15/01/2021
Presentación del cupón dedicado al Mercado San Agustín, de Granada

La ONCE dedica el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externadel martes 19 de enero al Mercado de San Agustín de Granada, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando este año a mercados de ciudades españolas.

Museo Tiflológico El Museo Tiflológico de la ONCE prorroga la exposición de la pintora con discapacidad visual Cristina Gutiérrez Lafuerza

15/01/2021
Cristina Gutiérrez Lafuerza, entre dos de sus cuadros expuestos en el Tiflológico

El Museo Tiflológico de la ONCE prorroga la exposición de la pintora con discapacidad visual Cristina Gutiérrez Lafuerza, ‘El mar da vida a mis paisajes’, que podrá verse hasta el próximo 23 de enero, en horario de martes a viernes de 10 a 15 horas y de 16 a 19 horas, y sábados de 10 a 14 horas, en calle La Coruña, 18 (Madrid), tras la reapertura del Museo, el martes, 19 de enero, que ha estado cerrado debido a la tormenta de nieve.

Juego ONCE ‘Mi día’ reparte más de 35.000 euros entre tres acertantes de Almería, Arrigorriaga y Castroverde que jugaron con sus fechas preferidas

15/01/2021
Ginés, vendedor de la ONCE, con la premiada en el juego 'Mi Día' en Almería

‘Mi Día’, la nueva lotería de la ONCE, ha repartido 35.598,99 euros entre tres acertantes de Almería, Arrigorriaga (Bizkaia) y Castroverde (Lugo), que jugaron a sus fechas preferidas, en el sorteo del 14 de enero.

Institucional La ONCE entrega a la Rafa Nadal Academy by Movistar una raqueta gigante solidaria que grita #Iguales 

14/01/2021
Entrega a la Rafa Nadal Academy by Movistar de una raqueta gigante solidaria

La ONCE ha entregado a la Rafa Nadal Academy by Movistar una raqueta gigante solidaria. Josep Vilaseca, delegado territorial de la ONCE en Illes Balears, y Carmen Soler, presidenta del Consejo Territorial de la Organización, han entregado a Maribel Nadal, responsable de Marketing & Comercial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, esta raqueta gigante, cuyas dimensiones son 137 centímetros de alto por 54 centímetros de ancho, y que cuenta con una peana en la que se puede leer “La ilusión puede con todo”, una de las máximas del Grupo Social ONCE, así como el lema que ha movido a la Organización durante sus 82 años de vida: Iguales.

Final de página 339
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 339 de 633
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 336
  • Página 337
  • Página 338
  • Página 339 (actual)
  • Página 340
  • Página 341
  • Página 342
  • ...
  • Página 633
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir