Noticias
Mostrar el buscador de noticiasJuego ONCE El cupón de la ONCE se llena de sabor con el arròs amb fesols i naps, típico de la Comunidad Valenciana
17/02/2021
El cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del sábado, 27 de febrero, se llena de sabor ya que está dedicado al arròs amb fesols i naps, típico de la Comunidad Valenciana, dentro de la serie ‘Platos de cuchara’. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de este suculento plato.
Institucional La familia del Grupo Social ONCE logra donar 280.000 kilos de comida a los Bancos de Alimentos
17/02/2021
La familia del Grupo Social ONCE ha logrado donar un total de 279.049 kilos de alimentos a las personas que, en estos momentos tan duros, dependen de los Bancos de Alimentos de toda España. La campaña “Toneladas de Compromiso” ha logrado duplicar su objetivo solidario.
Juego ONCE Entra en www.juegosonce.es desde Teruel y gana una Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años
17/02/2021
Un turolense ha entrado en www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana) y ha ganado ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años del Cupón Diario(se abrirá nueva ventana)
de la ONCE, en el sorteo del 16 de febrero. Además, a través de juegosONCE se han repartido otros 630.000 euros en 18 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, mientras que se han repartido otros 10 cupones más distribuidos por distintos lugares de la península.
Internacional La española Ana Peláez, vicepresidenta del Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer de Naciones Unidas
17/02/2021
Ana Peláez Narváez, Alta Comisionada para la Solidaridad y la Cooperación Internacional del Grupo Social ONCE, ha sido elegida como una de las vicepresidentas del Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer (Comité CEDAW) para los próximos dos años. La elección tuvo lugar en Ginebra durante el 78º periodo de sesiones del Comité de Naciones Unidas. En la misma sesión, la abogada peruana Gladys Acosta Vargas fue elegida presidenta.
Juego ONCE La ONCE dedica 5,5 millones de cupones al Día Internacional del Juego Responsable
17/02/2021
La ONCE dedica cinco millones y medio de cupones(se abrirá nueva ventana), del miércoles, 17 de febrero, al Día Internacional del Juego Responsable para hacer llegar a la ciudadanía que su lotería social, responsable y segura es la base de una importante labor, beneficiosa para toda la sociedad.
Juego ONCE El Grupo Social ONCE apoya con 11 millones de cupones la igualdad laboral de la mujer
16/02/2021
El Grupo Social ONCE apoya, con 11 millones de cupones(se abrirá nueva ventana), la igualdad laboral y salarial de la mujer y la lucha contra las brechas de género. Para ello dedica su cupón del 22 de febrero al Día de la Igualdad Salarial y el del 8 de marzo al Día Internacional de las Mujeres.
Juego ONCE ‘Somos Asidonenses’, el gentilicio de Medina Sidonia se asoma al cupón de la ONCE
16/02/2021
La ONCE va a dedicar el cupón (se abrirá nueva ventana)de fin de semana del próximo domingo, 21 de febrero, al gentilicio de la localidad gaditana de Medina Sidonia, bajo el lema ‘Somos Asidonenses’, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los gentilicios más singulares de España.
Juego ONCE El Cupón de San Valentín de la ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Manises
15/02/2021
El Cupón de la ONCE dedicado a San Valentín ha dejado un Sueldazo (se abrirá nueva ventana)de 2.000 euros al mes en Manises, en el sorteo del 14 de febrero.
Juego ONCE Salud y bienestar’ y ‘Educación de calidad’, Objetivos de Desarrollo Sostenible 3 y 4, en el cupón de la ONCE
15/02/2021
La ONCE dedica sus cupones (se abrirá nueva ventana)del lunes 15 y el jueves 18 de febrero a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3 y 4, dentro de la serie en la que la Organización muestra cómo el Grupo Social ONCE cumple con los ODS.
Juego ONCE El cupón de la ONCE y la Escuela de Hostelería de Leioa ‘invitan’ a degustar el tradicional Marmitako
12/02/2021
El Cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana) ‘invita’ a degustar el tradicional Marmitako, que será protagonista del sorteo del sábado 20 de febrero, dentro de la serie ‘Platos de cuchara’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este plato tan típico de la gastronomía vasca.
