Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/gestorz/noticias https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 318
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja cuatro Sueldazos en Albacete, Deba, Ronda y a través de www.juegosonce.es

24/05/2021
JUAN DAVID OROZCO, vendedor de la ONCE en  Deba

El Cupón Fin de Seman(se abrirá nueva ventana)Web externaa de la ONCE ha dejado cuatro Sueldazos en Albacete, Deba (Gipuzkoa), Ronda (Málaga) y a través de www.juegosonce.es, en los sorteos de los días 22 y 23 de mayo.

Juego ONCE El Eurojackpot de la ONCE deja más de 500.000 euros en Alcorcón

24/05/2021
Logo Eurojackpot

El Eurojackpot (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE ha dejado 510.740,60 euros en Alcorcón, en un boleto con premio de segunda categoría (cinco números más un Sol), en el sorteo del viernes, 21 de mayo.

Cultura La Asociación ALBA y Sonolia Producciones ceden el audiolibro ¿Qué es el albinismo? al Servicio Bibliográfico ONCE

24/05/2021
Representantes de ALBA, Sonolia y autor entregando libro al SBO

La Asociación de Ayuda a Personas con Albinismo (ALBA)(se abrirá nueva ventana)Web externa y la locutora Paloma Martínez, de Sonolia Producciones y con una larga trayectoria en sonorización de libros para personas ciegas o con discapacidad visual grave, han entregado al Servicio Bibliográfico de la ONCE (SBO), de forma totalmente altruista y en formato digital, el libro y el audiolibro "¿Qué es el albinismo?", para que esta biblioteca digital que dispone la ONCE acercando aún más la literatura a todas las personas con discapacidad visual lo incorpore a sus más de 60.000 títulos adaptados en braille y audio.

Juego ONCE El Cuponazo de la ONCE da un único premio de 9 millones a un vecino de Granada

22/05/2021
José García, vendedor de la ONCE

El sorteo del Cuponazo(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva de la ONCE de este viernes ha dado su mayor premio a un vecino de Granada, donde José García Pérez vendió el único número con premio de este sorteo, que resultó ser la serie agraciada con nueve millones de euros.

Juego ONCE La ONCE dedica un cupón al 75 aniversario de la Flotilla de Medidas Contraminas

21/05/2021
Presentación del cupón dedicado al 75 aniversario de la Flotilla de Medidas Contraminas

El cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del miércoles, 26 de mayo, está dedicado al 75 aniversario de la Flotilla de Medidas Contraminas que, con la puesta en servicio del dragaminas ‘Bidasoa’, en 1946, inició su periplo. Cinco millones y medio de cupones homenajearán a esta flotilla.

Cultura Laura Diepstraten da a España el triunfo de la Eurovisión para artistas ciegos

20/05/2021
Laura Diepstraten tocando en su piano

España se ha proclamado esta noche ganadora de la primera edición del International Low Vision Song Contest, el festival de Eurovisión para artistas ciegos, con la canción 'Otra visión' que ha interpretado su autora, la joven almeriense Laura Diepstraten. Las votaciones, abiertas al público de forma online, se han decantado por la emotividad que transmite la joven de Pulpí en su descripción de la forma de ver y vivir de las personas ciegas.

Sordoceguera La Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera (FOAPS) y el supermercado Ulabox renuevan su campaña solidaria

20/05/2021
Persona sordociega comunicándose con un comunicador táctil en la panadería

La Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera (FOAPS) y Ulabox, supermercado 100% online, han renovado su acuerdo de colaboración solidaria para ayudar a las personas con sordoceguera gracias a la solidaridad de sus clientes.

Juego ONCE La ONCE y Ecovidrio dedican un cupón especial al reciclaje de envases de vidrio y la lucha contra el cambio climático

19/05/2021
José Manuel Núñez-Lagos y Jorge Íniguez Villanueva, con una copia gigante del cupón de Ecovidrio

Mañana jueves, 20 de mayo, el Cupón Diario(se abrirá nueva ventana)Web externa de la ONCE será todavía más especial, ya que la ONCE dedicará este cupón a Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, y a la importancia de la recogida selectiva de envases de vidrio en la lucha contra el cambio climático. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta entidad.

Accesibilidad Vegalsa-Eroski promueve un modelo de tienda más inclusivo a favor de las personas con discapacidad visual, en colaboración con la ONCE

19/05/2021
Foto de familia de la presentación de la Guía de Atención al Cliente Con Discapacidad Visual

Para poder garantizar una compra inclusiva en sus centros, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski acaba de publicar una “Guía de Atención al Cliente Con Discapacidad Visual”, a través del departamento de supermercados e hipermercados Eroski y en colaboración con la ONCE, para proporcionar a los equipos de tienda de sus enseñas pautas básicas para poder prestar el apoyo necesario a los clientes con discapacidad visual.

Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros entre 15 localidades con 35 cupones vendidos por TPV

18/05/2021
Marta Meabe, vendedora de la ONCE en Arrasate-Mondragón

El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana)Web externa de la ONCE ha repartido 1.225.000 euros entre 15 localidades, en 35 cupones vendidos por el Terminal Punto de Venta (TPV), premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 17 de mayo.

Final de página 318
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 318 de 633
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 315
  • Página 316
  • Página 317
  • Página 318 (actual)
  • Página 319
  • Página 320
  • Página 321
  • ...
  • Página 633
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir