Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/gestorz/noticias https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 157
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Institucional El Grupo Social ONCE premia la generosidad y el apoyo de la sociedad andaluza

26/09/2023
Galardonados con los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Andalucía 2023

La Unidad de Policía Adscrita de la Comunidad Autónoma, la ONG jienense ‘Pídeme la luna’, la Interprofesional de la Fresa y los Frutos Rojos de Andalucía Interfresa, el programa ‘Radio de Cerca’ de la Radio Municipal de Granada, y el futbolista del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez han recibido este martes en Huelva los Premios Solidarios del Grupo Social ONCE Andalucía 2023.

Deporte Sergio Ibáñez se cuelga la plata en el Grand Prix de Judo de Bakú

26/09/2023
Sergio Ibáñez posa con la medalla de plata

El judoka aragonés, Sergio Ibáñez, consiguió este martes la medalla de plata en el Grand Prix de Bakú (Azerbaiyán) tras una maratoniana jornada de combates sobre el tatami del National Gymnastics Arena.   

Institucional La ONCE impulsará junto a la Fundación Miguel Ríos la integración de las personas con discapacidad en el ámbito cultural

26/09/2023
Miguel Carballeda y Miguel Ríos

El legendario artista granadino Miguel Ríos, en calidad de presidente de la fundación que lleva su nombre, y Miguel Carballeda, presidente de la ONCE y de la Fundación ONCE, han firmado un acuerdo de colaboración institucional entre las tres entidades para impulsar la integración de las personas con discapacidad en el ámbito cultural.

Juego ONCE La Fiesta del Pimiento del Piquillo de Lodosa, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

26/09/2023
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a la Fiesta del Pimiento del Piquillo de Lodosa

La Fiesta del Pimiento del Piquillo de Lodosa es el motivo del cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del sábado, 30 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán este evento.

Deporte Doble oro para Solabarrieta en el Mundial de carabina para ciegos

25/09/2023
Ager Solabarrieta posa con las dos medallas de oro

Tres días después de revalidar su título mundial de tiro con carabina para ciegos en la modalidad de tendido(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva, el tirador vasco Ager Solabarrieta hizo historia este lunes en Lima (Perú) al conseguir la medalla de oro en la modalidad de pie.

Cultura El 11 de octubre se celebra el Music@once  Fest, la gala final de este certamen impulsado por la ONCE

25/09/2023
Cartel de la gala final del concurso Music@nce

El próximo 11 de octubre, a partir de las 20:00 horas en la madrileña sala Rockville (Avenida de Brasil, 3), tendrá lugar el Music@once Fest, la gala final del Concurso Music@once 2023, una iniciativa de la ONCE para impulsar la promoción de artistas ciegos o con discapacidad visual.

Juego ONCE Arcos de Jalón protagoniza el cupón de la ONCE

25/09/2023
Foto de familia de la presentación del cupón de la ONCE dedicado a Arcos de Jalón

Arcos de Jalón es el motivo del cupón(se abrirá nueva ventana)Web externa de la ONCE del martes, 3 de octubre. Cinco millones de cupones difundirán esta localidad soriana.

Institucional Fundación A LA PAR, madridiario.es, Jesús Sanz Sebastián, FCC y Madrid Destino, Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunidad de Madrid 2023

25/09/2023
Jurado de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunidad de Madrid 2023

Fundación A LA PAR, madridiario.es, Jesús Sanz Sebastián, FCC y Madrid Destino (del Ayuntamiento de Madrid) son los ganadores de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Comunidad de Madrid 2023.

Otros contenidos La ONCE y el Instituto de Investigación Sanitaria Fundación Jiménez Díaz colaboran en la investigación sobre distrofias hereditarias de la retina

25/09/2023
La doctora Ayuso con miembros del equipo del Servicio de Genética de la FJD

La ONCE y el Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz (IIS-FJD) colaboran en un proyecto de investigación acerca de las distrofias hereditarias de retina de inicio tardío, para estudiar los aspectos clínicos y moleculares de este grupo de enfermedades. 

Deporte Ager Solabarrieta revalida el título mundial de tiro con carabina para ciegos

23/09/2023
Ager Solabarrieta en el podio con la medalla de oro

El tirador ondarrutarra (Bizkaia) Ager Solabarrieta revalidó este viernes (noche española) en Lima (Perú) el título de campeón del mundo de Tiro con carabina, en la modalidad tendido diez metros para personas con discapacidad visual, tras una trepidante competición en la que hizo gala de su experiencia y templanza.

Final de página 157
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 157 de 632
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 154
  • Página 155
  • Página 156
  • Página 157 (actual)
  • Página 158
  • Página 159
  • Página 160
  • ...
  • Página 632
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir