Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
Noticias https://www.once.es/gestorz/noticias https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Noticias

Mostrar el buscador de noticias Ocultar el buscador de noticias

Buscador de noticias

Fecha de la noticia
Inicio de página 129
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Internacional La primera dama de Paraguay conoce el modelo de inclusión del Grupo Social ONCE

29/02/2024
Foto de familia de la visita de la primera dama de Paraguay al Grupo Social ONCE

La primera dama de Paraguay, Leticia Ocampos, conoció este jueves el modelo de inclusión social y laboral del Grupo Social ONCE, al que alabó por la calidad en sus servicios y la atención directa que presta a las personas con discapacidad, también en su país.

Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE difunde la monumentalidad del Palacio de la Isla

29/02/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al Palacio de la Isla

El Palacio de la Isla es la imagen del cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del lunes, 4 de marzo. Cinco millones de cupones difundirá este monumental edificio de Burgos, declarado Bien de Interés Cultural en 1942.

Juego ONCE El Grupo Social ONCE agradece a la sociedad su apoyo para eliminar el término disminuido de la Constitución

28/02/2024
Presentación del cupón dedicado a la reforma del artículo 49 de la Constitución

El Cuponazo de la ONCE del 1 de marzo está dedicado a la reforma del artículo 49 de la Constitución que ha permitido eliminar el término ‘disminuido’ y cambiarlo por ‘personas con discapacidad’. Un total de 13,5 millones de cupones agradecerá a la sociedad el apoyo recibido para este cambio constitucional con el lema “Gracias a vuestra ilusión somos, ante todo, personas”.

Juego ONCE Un proyecto de la Universidad Pontificia de Salamanca gana el primer Hackathon universitario de comunicación ‘Practica el Juego Responsable’

27/02/2024
El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, junto a responsables de la Universidad Pontificia de Salamanca y las integrantes del equipo ganador

El proyecto ‘El Juego Responsable’, presentado por Claudia Gómez, Carmen García, Cécile de Beistegui y Mattijs Bastijns, todos ellos alumnos de Marketing y Comunicación de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, ha resultado ganador de la primera edición de la primera edición del Hackathon ‘Practica el Juego Responsable’ .

Juego ONCE El Bollo Maimón, típico de Salamanca, ‘endulza’ los cupones de la ONCE

27/02/2024
Cupón de la ONCE dedicado al Bollo Maimón, de Salamanca

El Bollo Maimón es el protagonista del cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del domingo, 3 de marzo, dentro de la serie ‘¿Un dulce?’ Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España este bizcocho, típico de Salamanca.

Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre localidades de la Región de Murcia y Andalucía

27/02/2024
Luis Romero, vendedor de la ONCE en Jerez

El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana)Web externa de la ONCE ha repartido 1.050.000 euros entre localidades de la Región de Murcia y Andalucía, en 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes, 26 de febrero.

Juego ONCE La ONCE dedica un cupón al 25 aniversario de FEDER para apoyar a las personas con enfermedades raras

27/02/2024
Cupón de la ONCE dedicado al 25 aniversario de FEDER

La ONCE dedica su cupón (se abrirá nueva ventana)Web externadel jueves, 29 de febrero, al 25 aniversario de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), y al Día Mundial de las Enfermedades Raras. Cinco millones de cupones recorrerán toda España con el lema "25 años impulsando la esperanza de las personas con enfermedades raras".

Juego ONCE El cupón de la ONCE del 28-F reivindica su “pasión por Andalucía”

26/02/2024
Antonio Sanz y Cristóbal Martíjnez, con una lámina enmarcada del cupón dedicado al 28F

La ONCE se suma un año más a la celebración del Día de Andalucía dedicando su cupón al 28 de Febrero, con el palacio de San Telmo como protagonista.

Juego ONCE El cupón de la ONCE celebra la Cincomarzada, una de las fiestas más queridas de Zaragoza

26/02/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a la Cincomarzada

La Cincomarzada protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del martes, 5 de marzo, fecha en la que se celebra esta festividad. Cinco millones de cupones difundirán por toda España esta fiesta tan querida en Zaragoza.

Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos en Breña Alta y Santa Cruz de Tenerife

26/02/2024
Juan Antonio García Pérez, vendedor ONCE que ha dado un Sueldazo en Breña Alta

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Breña Alta y Santa Cruz de Tenerife dos Sueldazos(se abrirá nueva ventana)Web externa, en el sorteo del domingo, 25 de febrero.

Final de página 129
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

Menú de paginación

Mostrar paginación de la sección Noticias Ocultar paginación de la sección Noticias

Navegación de la paginación

Página 129 de 632
  • < 10 elementos anteriores
  • 1
  • ...
  • Página 126
  • Página 127
  • Página 128
  • Página 129 (actual)
  • Página 130
  • Página 131
  • Página 132
  • ...
  • Página 632
  • 10 elementos siguientes >
Acciones de Documento
Suscribirse
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir