Noticias
Mostrar el buscador de noticiasDeporte La ONCE y el Club Deportivo Sporting San Vicente crean un equipo de fútbol formado por jugadores con discapacidad visual
02/02/2026
La ONCE y el Club Deportivo Sporting San Vicente han firmado un acuerdo de colaboración para la creación de un equipo de fútbol formado por jugadores con discapacidad visual.
Juego ONCE El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja tres Sueldazos en Extremadura, Andalucía y Cataluña
02/02/2026
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado tres Sueldazos (se abrirá nueva ventana)en Extremadura, Andalucía y Cataluña, en el sorteo del sábado, 31 de enero.
Perros Guía La Infanta Sofía inaugura el Complejo Clínico y Asistencial de la Fundación ONCE del Perro Guía
30/01/2026
Descarga de fotos, video e imágenes de recurso para medios de comunicación
La Infanta Sofía inauguró este viernes el nuevo Complejo Clínico y Asistencial de la Fundación ONCE del Perro Guía(se abrirá nueva ventana), una institución que, en sus 35 años de historia, ha facilitado cerca de 4.000 perros a las personas ciegas o con discapacidad visual de nuestro país para mejorar la autonomía y seguridad en sus desplazamientos.
Juego ONCE El cupón de la ONCE invita a disfrutar de la Fiesta de La Borricá de Torrenueva (Ciudad Real)
30/01/2026
La Borricá de Torrenueva (Ciudad Real) es la protagonista del cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 10 de febrero. Cinco millones de cupones difundirán esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional.
Institucional La ONCE reforma su Delegación en Andalucía, de la sevillana calle Resolana
29/01/2026
La Delegación de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, ubicada en la calle Resolana, 30 (Sevilla), inicia en febrero la reforma integral de su sede, el edificio que ocupa desde 1991. El proyecto convertirá el nuevo centro en un referente de accesibilidad y sostenibilidad para la ONCE a nivel nacional, y en el mayor espacio de atención a personas con discapacidad en Andalucía.
Juego ONCE Elizondo, plató de rodaje de ‘La trilogía del Baztán’, protagoniza un cupón de la ONCE de la serie ‘Pueblos de película’
29/01/2026
Elizondo protagoniza el cupón (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 1 de febrero, perteneciente a la serie ‘Pueblos de película’. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de esta localidad navarra.
Juego ONCE ‘Hay amor para rato’ dice el cupón de la ONCE de San Valentín, que regala tarjetas para compartir experiencias
29/01/2026
La ONCE celebra San Valentín en su Sueldazo (se abrirá nueva ventana)de Fin de Semana del 14 de febrero al que, a los premios habituales, se une poder lograr regalos para compartir experiencias, a través de la web www.CuponEspecial.es
Institucional La Fundación ONCE Baja Visión y Sandoz acercan la salud ocular al Hospital 12 de Octubre con una Unidad Móvil pionera
28/01/2026
La Fundación ONCE Baja Visión (FOBV)(se abrirá nueva ventana) y Sandoz (se abrirá nueva ventana)
han presentado hoy en el Hospital Universitario 12 de Octubre la Unidad Móvil de salud visual, eje central de la campaña itinerante ‘Tu mirada nos importa, cuídala’, una iniciativa que refuerza la prevención, la detección precoz y la concienciación sobre la baja visión desde una perspectiva sanitaria y social.
Juego ONCE La terminación ‘13’ del Cupón Diario de la ONCE reparte casi dos millones de euros entre siete Comunidades Autónomas, en el sorteo del 27 de enero
28/01/2026
La terminación ‘13’ del Cupón Diario(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.970.000 euros entre localidades de la Región de Murcia, Canarias, Andalucía, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña, en 43 cupones premiados, uno de ellos agraciado con los 500.000 euros del premio mayor, y 42 cupones más, premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes, 27 de enero.
Juego ONCE El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 2,1 millones de euros entre localidades de Andalucía, Región de Murcia y La Rioja
27/01/2026
El Cupón Diario(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 2.110.000 euros entre localidades de Andalucía, Región de Murcia y La Rioja, en 47 cupones premiados, uno de ellos con los 500.000 euros del premio mayor, y 46 cupones más, agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes, 26 de enero.
