Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un vendedor de la ONCE de Viveiro y O Vicedo, en Lugo, da el Cuponazo de seis millones de euros un mes después de repartir otro medio millón
Un vendedor de la ONCE de Viveiro y O Vicedo, en Lugo, da el Cuponazo de seis millones de euros un mes después de repartir otro medio millón <p class="justify">El Cuponazo de la ONCE ha repartido en las localidades lucenses de Viveiro y O Vicedo 6.240.000 euros en siete cupones premiados, uno de ellos con el premio mayor de 6.000.000 de euros, y seis cupones más agraciados con 40.000 euros cada uno, en el sorteo de este viernes 8 de marzo.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/un-vendedor-de-la-once-de-viveiro-y-o-vicedo-en-lugo-da-el-cuponazo-de-seis-millones-de-euros-un-mes-despues-de-repartir-otro-medio-millon https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Un vendedor de la ONCE de Viveiro y O Vicedo, en Lugo, da el Cuponazo de seis millones de euros un mes después de repartir otro medio millón

El sorteo de este viernes 8 de marzo reparte 10.640.000 euros, de ellos casi siete millones en Galicia y 800.000 en Madrid

Fecha: 09/03/2024
El vendedor José Manuel Domínguez, a las puertas del mercado de abastos de Viveiro.

El Cuponazo de la ONCE ha repartido en las localidades lucenses de Viveiro y O Vicedo 6.240.000 euros en siete cupones premiados, uno de ellos con el premio mayor de 6.000.000 de euros, y seis cupones más agraciados con 40.000 euros cada uno, en el sorteo de este viernes 8 de marzo.

Además, en Monforte de Lemos se han vendido otros siete cupones agraciados con 40.000 euros cada uno, con un total de 280.000 euros repartidos. Sin salir de la tierra gallega, en Carballo (A Coruña) se han vendido otros cinco cupones agraciados con 40.000 euros cada uno, 200.000 euros en total. Por tanto, en Galicia se han quedado 6.720.000 euros en este sorteo del 8 de marzo, con el Cuponazo dedicado al Día de la Mujer.

El vendedor de la ONCE José Manuel Domínguez Rodríguez es quien ha repartido siete cupones premiados con el número agraciado, entre ellos el cupón con el premio mayor al número y la serie agraciado con seis millones de euros, desde su ruta de venta en Viveiro y O Vicedo. Se da la circunstancia de que se trata del mismo vendedor que hace apenas un mes repartió otro medio millón de euros con el premio mayor del Cupón Diario, en el sorteo del pasado 31 de enero.

“Es una alegría enorme, parece que estoy en racha”, dice el feliz vendedor, que ha vendido los cupones agraciados entre los clientes habituales de Viveiro y algunos puntos de O Vicedo y que esta mañana ya estaba repartiendo de nuevo ilusión en el mercado de abastos de Viveiro y celebrando con todos.  “Es un subidón porque la gente necesita alegrías por la preocupación con el empleo en la zona y yo estoy aquí para eso, para darles alegría e ilusión”, ha declarado.

Por su parte, el vendedor Juan Domínguez Iglesias ha sido quien ha repartido otros siete cupones premiados con 40.000 euros cada uno en la localidad de Monforte de Lemos. El vendedor Antonio Javier Lema Lema ha repartido otros cinco cupones más agraciados con 40.000 euros cada uno en el municipio coruñés de Carballo.

Además de los premios repartidos en Galicia, se han vendido otros 98 cupones premiados con 40.000 euros cada uno repartidos en Madrid (800.000 euros); Valladolid (400.000 euros); Tenerife (400.000); Almería (400.000); la localidad malagueña de Ronda (400.000); Cáceres (400.000); Murcia (400.000); Viladecans, en Barcelona, (280.000); Chiclana, en Cádiz (240.000) y Pamplona (200.000). En total, este sorteo ha repartido 10.640.000 euros.

Por los dos lados puedes ser ganador

El nuevo Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador” premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir