Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un vecino de Málaga gana La Paga de la ONCE con 3.000 euros al mes durante 25 años y 35.000 euros al contado
Un vecino de Málaga gana La Paga de la ONCE con 3.000 euros al mes durante 25 años y 35.000 euros al contado <p>Un vecino de Málaga ha ganado La Paga del cupón de la ONCE, en el sorteo del 21 de febrero  de 2017, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, que suman 900.000 euros, más otros 35.000 euros al contado,  mientras que otros nueve acertantes han obtenido otros 35.000 euros, en total 1.285.000 euros en premios que ha repartido Manuel Jesús Ternero Rivas entre  el Parque Mediterráneo y la Princesa.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/un-vecino-de-ma-laga-gana-la-paga-de-la-once-con-3 https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Un vecino de Málaga gana La Paga de la ONCE con 3.000 euros al mes durante 25 años y 35.000 euros al contado

Fecha: 22/02/2017

Un vecino de Málaga ha ganado La Paga del cupón de la ONCE, en el sorteo del 21 de febrero  de 2017, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, que suman 900.000 euros, más otros 35.000 euros al contado,  mientras que otros nueve acertantes han obtenido otros 35.000 euros, en total 1.285.000 euros en premios que ha repartido Manuel Jesús Ternero Rivas entre  el Parque Mediterráneo y la Princesa.

Manuel Jesús Ternero, vendedor desde 2013, vende por las mañanas a las puertas del Centro de Salud ubicado en la calle Frigiliana, de Málaga, y por las tardes junto a un supermercado en la calle Héroes de Sostoa, en el barrio de la Princesa, y cree que la suerte ha quedado dividida entre las dos zonas de la capital. “Tenía ganas de dar un premio grande a mi gente; creo que ha sido repartido y eso siempre es una alegría, sobre todo para el que le haya tocado La Paga”, decía esta mañana antes de incorporarse a su punto de venta en el Centro de Salud.

Un cupón premiado con 35.000 euros se ha vendido en la Avenida Juan Carlos I de Estepona (Málaga); y otro, agraciado con la misma cantidad, ha sido vendido en la zona de Algeciras.

Este cupón, también ha dejado premios en Álava, donde el vendedor Miguel Ángel Pérez Montoya ha repartido 350.000 euros desde su punto de venta situado en Barrio del Pilar, entre las calles de Venezuela y Cuba, de Vitoria-Gasteiz.

En Aspe (Alicante), la vendedora y afiliada a la ONCE  María Dolores Gras Puerto ha repartido 245.000 euros, desde su quiosco ubicado en el Parque Doctor Calatayud, número 10.

En Canarias, la vendedora y afiliada a la ONCE María Candelaria Díaz Cruz ha repartido 175.000 euros en el  Municipio de Candelaria. Y el vendedor  Francisco Javier Cruz Cruz ha dado un premio de 35.000 euros en la localidad de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife.

El cupón del 21 de febrero, dedicado al 175 Aniversario de la Asociación Musical Nova de Alcoy (Alicante), también ha dejado premios en otras localidades de la Comunidad Valenciana (105.000 euros); y Cataluña, agraciada con 35.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir