Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un vecino de Los Barrios, Cádiz, gana medio millón de euros con el Rasca ‘La Gran Rueda de la Fortuna’ de la ONCE
Un vecino de Los Barrios, Cádiz, gana medio millón de euros con el Rasca ‘La Gran Rueda de la Fortuna’ de la ONCE <p>Un vecino de <strong>Los Barrios</strong> (Cádiz) ganó ayer un premio de medio millón de euros con el <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/rascas-once?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=rascas&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">Rasca </span><span class="element-invisible">(se abrirá nueva ventana)</span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a>‘La Gran Rueda de la Fortuna’ de la ONCE.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/un-vecino-de-los-barrios-cadiz-gana-medio-millon-de-euros-con-el-rasca-2018la-gran-rueda-de-la-fortuna2019-de-la-once https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Un vecino de Los Barrios, Cádiz, gana medio millón de euros con el Rasca ‘La Gran Rueda de la Fortuna’ de la ONCE

Fecha: 18/01/2023
Daniel Plaza, vendedor de la ONCE en Los Barrios

Un vecino de Los Barrios (Cádiz) ganó ayer un premio de medio millón de euros con el Rasca (se abrirá nueva ventana)Web externa‘La Gran Rueda de la Fortuna’ de la ONCE.

La suerte se la ha dado Daniel Plaza, vendedor de la ONCE desde 2016, que tiene su punto de venta instalado en el quiosco ubicado en la calle La Plata de la localidad gaditana. “Me siento muy orgulloso y me alegro mucho por el que le ha tocado, seguro que le he arreglado la vida”, afirma. Daniel no tuvo oportunidad de ver la reacción del afortunado, aunque sabe por una amiga que se trata de un chico joven. “Desapareció. Normal, no creo que quiera ir por ahí enseñando medio millón de euros a cualquiera”, dice.

Este es el mayor premio que ofrece este juego de lotería activa de la ONCE en el que hay que rascar dos áreas de juego para ganar premios al instante. Al rascar el área de TUS NÚMEROS y NÚMEROS GANADORES si algún número coincide con alguno del área de NÚMEROS GANADORES, se gana el premio correspondiente. Y, adicionalmente, si se encuentra el símbolo de Ruleta se gana 20 euros al instante. Además, si se descubre el símbolo ganador; si uno o más de ‘Tus Símbolos’ coincide con el ‘Símbolo Ganador’, se gana el premio correspondiente.

También el sorteo de diario de la ONCE de ayer martes, que ha repartido cerca de 1,4 millones de euros entre las provincias de Sevilla, Jaén y Cádiz, ha dejado un cupón premiado con 35.000 euros en Los Barrios, que vendió Paula Torres, y dos cupones también agraciados con 35.000 euros en la capital gaditana, que vendió Horacio Gutiérrez.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana)Web externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir