Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un vecino de la barriada de La Milagrosa, de Jerez, gana un millón y medio de euros con el mayor Sueldazo de la ONCE
Un vecino de la barriada de La Milagrosa, de Jerez, gana un millón y medio de euros con el mayor Sueldazo de la ONCE <p>Un vecino de la Barriada La Milagrosa de Jerez, ha conseguido el mayor de los Sueldazos que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana, dotado con 300.000 euros al contado y otros 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros en premios, y otros 39 clientes han obtenido también 20.000 euros cada uno, en el sorteo del domingo, 15 de enero.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/un-vecino-de-la-barriada-de-la-milagrosa-de-jerez https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Un vecino de la barriada de La Milagrosa, de Jerez, gana un millón y medio de euros con el mayor Sueldazo de la ONCE

Otros 39 jerezanos han obtenido 20.000 euros cada uno, muchos de ellos en la Churrería La Marquesa y en El Gallinero

Fecha: 16/01/2017

Un vecino de la Barriada La Milagrosa de Jerez, ha conseguido el mayor de los Sueldazos que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana, dotado con 300.000 euros al contado y otros 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros en premios, y otros 39 clientes han obtenido también 20.000 euros cada uno, en el sorteo del domingo, 15 de enero.

La suerte la ha dado José Antonio Fernández, vendedor desde 2015, que ha vendido 40 cupones premiados a las cinco cifras, 39 con 20.000 euros, y el de la serie con el mayor Sueldazo, repartiendo en total 2.280.000 euros en premios de forma ambulante en la barriada de La Milagrosa. Una buena parte de ellos –"al menos 20"- los ha vendido en la Churrería La Marquesa, donde esta mañana se agolpaban los afortunados para brindar con el vendedor con chocolate con churros, y en la venta El Gallinero, a la entrada de Jerez.

"Estoy un poquito nervioso la verdad –contaba-, y contento y un poquito triste porque siempre me quedo con tres cupones del grupito y ayer me lo quitaron de los manos, pero vamos muy contento, muy contento, porque son gente con necesidad. Es una alegría muy grande", explicaba José Antonio.

El cupón del domingo tenía además motivo andaluz porque estaba dedicado a la XXXV edición del Cross de Itálica, que se celebró ayer en Sevilla con la participación de más de 4.000 corredores, y también ha repartido premios en Barcelona.

Además, este sorteo ha dejado otro Sueldazo, esta vez de 2.000 euros al mes durante 10 años, lo que hace un total de 240.000 euros, en Benidorm. Jaime Gallego Berjas es el vendedor que ha llevado la suerte a esta localidad, desde su quiosco de la Avenida Ruzafa, número 47, área de influencia de Cala de Benidorm.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir