Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un vecino de la Alpujarra granadina gana un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado con el cupón de la ONCE
Un vecino de la Alpujarra granadina gana un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado con el cupón de la ONCE <p>Un vecino de la Alpujarra granadina ha obtenido un premio de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, el mayor premio de las cinco cifras más la serie, en el sorteo del <a class="link-with-icon external_link_icon" href="http://www.juegosonce.es/resultados-sueldazo-fin-de-semana">Sueldazo del Fin de Semana<img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a> de la ONCE del sábado 22 de octubre.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/un-vecino-de-la-alpujarra-granadina-gana-un https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Un vecino de la Alpujarra granadina gana un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado con el cupón de la ONCE

En el mismo sorteo se han repartido dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Vilasantar (A Coruña) y Don Benito (Badajoz)

Fecha: 23/10/2016

Un vecino de la Alpujarra granadina ha obtenido un premio de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, el mayor premio de las cinco cifras más la serie, en el sorteo del Sueldazo del Fin de SemanaWeb externa de la ONCE del sábado 22 de octubre.

El agente vendedor Antonio Manuel Rodríguez Acosta, vecino de Órgiva, cubre la ruta de venta que incluye los pueblos de Morviza, Lobre, Itrabajo y Jete, en la Alpujarra granadina más próxima a la Costa Tropical, y vendió un sólo número premiado, pero fue la serie que suma un millón y medio de euros del premio mayor. Cuando se enteró, se quedó “de piedra” y reaccionó con una gran alegría. Es vendedor de la ONCE desde hace solo dos años. “Estoy súper contento, me parece que me ha tocado a mí. Me hace la misma ilusión”, contaba.

Precisamente Antonio había bromeado con su mujer y su suegra por la mañana diciéndole que había dado el premio del día anterior. “No me preguntes, no sé por qué lo hice, y ahora mira”, se ríe. “Esto me da mucho aliento para seguir trabajando”, subraya. Hoy no trabaja pero se va a pasar a visitar a sus vecinos por si encuentra al ganador del Sueldazo. “Aquí hay todo tipo de clientes, muchos agricultores porque hay muchos frutos tropicales y mucho invernadero, pero también transeúntes que vienen a comer de Motril y Almuñécar, es una zona de cierto poder adquisitivo, no sé quien ha podido ser el ganador”, decía. La suerte la ha dado a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que desea jugar.

El sorteo de la ONCE de este sábado ha repartido otros 20.000 euros en Huelva con otro cupón premiado a las cinco cifras. 

El resto de premios del sábado 22 de octubre se han distribuido entre las localidades de Vilasantar (La Coruña), Don Benito (Badajoz), en cada una de las cuales se ha repartido un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años (correspondientes a las extracciones de segunda categoría); Huelva, 20.000; y Alicante, otros 20.000 euros. 

El sorteo del sábado 22 de octubre estaba dedicado a las estaciones de servicio de Repsol y su apuesta por la accesibilidad, y se da la circunstancia de que uno de los Sueldazos agraciado con 2.000 euros al mes durante 10 años, se ha vendido precisamente en una estación de Repsol en la localidad coruñesa de Vilasantar.

El Sueldazo del Fin de SemanaWeb externa de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEWeb externa y establecimientos colaboradores.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir