Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Récord en Valencia el Día de Fallas: Un vendedor reparte 21 millones del Extra del Día del Padre de la ONCE entre el bar “Carol” de Miramar y dos almacenes de naranjas cercanos
Récord en Valencia el Día de Fallas: Un vendedor reparte 21 millones del Extra del Día del Padre de la ONCE entre el bar “Carol” de Miramar y dos almacenes de naranjas cercanos <p>El Sorteo <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/sorteo-once-dia-del-padre?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=extra&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">Extraordinario </span><span class="element-invisible">(se abrirá nueva ventana)</span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a>del Día del Padre de la ONCE, celebrado en la noche de hoy, ha dejado los 17 millones de euros de su premio mayor y otros 99 premios de 40.000 euros al cupón entre los clientes y trabajadores del bar “Carol”, en <strong>Miramar</strong> (Valencia) y dos almacenes de naranjas de las localidades de <strong>Piles</strong> y <strong>Daimús</strong>, también en Valencia, que celebran su fiesta principal, las Fallas.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/record-en-valencia-el-dia-de-fallas-un-vendedor-reparte-21-millones-del-extra-del-dia-del-padre-de-la-once-entre-el-bar-201ccarol201d-de-miramar-y-dos-almacenes-de-naranjas-cercanos https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Récord en Valencia el Día de Fallas: Un vendedor reparte 21 millones del Extra del Día del Padre de la ONCE entre el bar “Carol” de Miramar y dos almacenes de naranjas cercanos

Ivan Pérez ha repartido todos los cupones del número premiado: un premio de 17 millones y 99 de 40.000 euros

Fecha: 19/03/2021
Cartel número premiado Extra Día del Padre de la ONCE

El Sorteo Extraordinario (se abrirá nueva ventana)Web externadel Día del Padre de la ONCE, celebrado en la noche de hoy, ha dejado los 17 millones de euros de su premio mayor y otros 99 premios de 40.000 euros al cupón entre los clientes y trabajadores del bar “Carol”, en Miramar (Valencia) y dos almacenes de naranjas de las localidades de Piles y Daimús, también en Valencia, que celebran su fiesta principal, las Fallas.

El vendedor de la ONCE Iván Pérez Estruch es quien ha vendido los cupones del número agraciado para un total de 20.960.000 euros, muy repartidos por la zona en la que vende habitualmente pues, además de esos tres puntos con suerte, recorre ilusión entre esas tres localidades del sur de la provincia de Valencia.

Iván Pérez reconoce que “di un salto muy grande cuando vi el número premiado” porque recordaba que había vendido uno terminado precisamente en “79” que es “mi año de nacimiento”.

“Cuando recibí el tope de cupones para el Día del Padre y vi ese número ya me gustó porque coincidía con mi nacimiento y lo he repartido completo entre los clientes más habituales, y otros que me he cruzado”, decía muy satisfecho de llevar la alegría a sus zonas de venta.

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros, mientras que los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tenían un premio de 40.000 euros. Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana)Web externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir