Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Plata para el relevo 4x100 estilos de discapacidad visual en el Mundial de Natación Paralímpica
Plata para el relevo 4x100 estilos de discapacidad visual en el Mundial de Natación Paralímpica <p>La cuarta jornada del Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica que se disputa en Singapur terminó este miércoles con cuatro medallas más para la selección española (tres platas y un bronce), donde destacó el relevo 4x100 estilos de la <a class="" href="http://www.fedc.es/">Federación Española de Deportes para Ciegos</a> (FEDC) que quedó segundo en la final.  </p> https://www.once.es/gestorz/noticias/plata-para-el-relevo-4x100-estilos-de-discapacidad-visual-en-el-mundial-de-natacion-paralimpica https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Plata para el relevo 4x100 estilos de discapacidad visual en el Mundial de Natación Paralímpica

Formado por Albert Gelis, Marian Polo, Juan Ferrón y Emma Feliu 

Fecha: 24/09/2025
Pódium del relevo 4x100 estilos

La cuarta jornada del Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica que se disputa en Singapur terminó este miércoles con cuatro medallas más para la selección española (tres platas y un bronce), donde destacó el relevo 4x100 estilos de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) que quedó segundo en la final.  

El relevo para nadadores con discapacidad visual estuvo formado por Albert Gelis, Marian Polo, Juan Ferrón y Emma Feliu que, con un tiempo de 4’25”33, solo fue superado por el combinado brasileño (4’23”48), mientras que la tercera posición fue para los japoneses (4’37”90).  

Cerca de las medallas terminó en el 100 espalda S13 (discapacidad visual leve) Enrique Alhambra, quedando en quinta posición con una marca de 1’00”46, prueba en la que Pedro Fernández (1’07”07) no consiguió meterse en la final.

También rozaron el metal en el 200 estilos S11 (nadadores ciegos) Albert Gelis (20’26”63) que fue cuarto y Ramón Cantero (2’34”65) que se quedó en sexto lugar. Quinta posición logró Iván Salguero (1’10”66) en el 100 braza SB12 (discapacidad visual moderada) en cuya final Álex Villarejo fue séptimo (1’13” 03) y prueba en la que Juan Ferrón con un tiempo 1’17”22 se quedó fuera de la disputa por las medallas.

Tras cuatro jornadas de competición, los nadadores españoles han sumado un total de 11 medallas: 2 oros, 5 platas y 4 bronces.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir