Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Pera (Girona), protagonista en 5,5 millones de cupones de la ONCE
La Pera (Girona), protagonista en 5,5 millones de cupones de la ONCE <p>La localidad de La Pera (Girona) protagoniza el cupón de la ONCE del martes, día 9 de enero, dentro de la serie ‘Mi Pueblo’, dedicada a las localidades con nombre singular. Cinco millones y medio de cupones difundirán  esta localidad gerundense, con una imagen de su núcleo medieval con pasajes vuelta.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/la-pera-girona-protagonista-en-5-5-millones-de https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

La Pera (Girona), protagonista en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Fecha: 08/01/2018

La localidad de La Pera (Girona) protagoniza el cupón de la ONCE del martes, día 9 de enero, dentro de la serie ‘Mi Pueblo’, dedicada a las localidades con nombre singular. Cinco millones y medio de cupones difundirán  esta localidad gerundense, con una imagen de su núcleo medieval con pasajes vuelta.

Entre sus lugares de interés destacan el Castillo de Púbol, formado por la iglesia gótica de San Pedro, con un retablo de Bernat Martorell y el castillo gótico-renacentista donde residió el pintor Salvador Dalí, con su mujer Gala. Las iglesias de San Pedro de Púbol, de San Isidoro de la Pera, de San Andrés de Pedrinyà; la Ermita de San Rafael y la Virgen de los Ángeles, en el núcleo de Riuràs.

La serie de cupones 'Mi pueblo' comenzó el pasado 6 de febrero y consta de 91 cupones a los que aparecen localidades que tienen en el nombre alguna peculiaridad o es muy original. De esta serie han formado parte ya entre otros Cariño (A Coruña), Bienservida (Albacete), Dolores (Alicante), Balanegra (Almería), o Espejo (Álava). El cupón del 10 de enero estará dedicado a Ultramort (Girona).

El 'Cupón Diario' de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir