Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La ONCE se va de Feria a Lora
La ONCE se va de Feria a Lora <p style="text-align: justify; "><span><span>La ONCE se suma a la celebración del 200 aniversario de la <strong>Feria de Lora del Río</strong> dedicando el <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/sueldazo-fin-de-semana?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=sueldazo&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">cupón de fin de semana </span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a>del próximo sábado, día 25, a esta efeméride.</span></span></p> https://www.once.es/gestorz/noticias/la-once-se-va-de-feria-a-lora https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

La ONCE se va de Feria a Lora

El cupón de este sábado celebra sus 200 años

Fecha: 21/05/2019
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a la Feria de Lora del Río

La ONCE se suma a la celebración del 200 aniversario de la Feria de Lora del Río dedicando el cupón de fin de semana Web externadel próximo sábado, día 25, a esta efeméride.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y la directora de la Organización en la localidad sevillana, Ana María Estrada, han presentado este cupón al alcalde de Lora, Antonio Miguel Enamorado, junto a otros miembros de la corporación municipal y el consejero territorial de la ONCE, el loreño Diego Delgado, en un acto celebrado en la sede del Ayuntamiento.

Cinco millones y medio de cupones reproducen el primer plano de una portada de la Feria de la localidad sevillana que suma ya 25 años con el logo del ayuntamiento y la leyenda 200 Feria Lora del Río.

“Es un orgullo llevar la imagen de Lora del Río vinculada a su Feria a toda España a través de un instrumento de tanta cohesión nacional y de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE, una forma de presumir nuestra identidad cultural y nuestro potencial, y de compartir ese orgullo con todos los españoles”, dijo Martínez.

El delegado de la ONCE en Andalucía reivindicó la Feria de Lora como un motor de estímulo humano y de desarrollo potencial para la localidad, “la gran fiesta de los sentidos, los sentimientos y la integración”, dijo. “La Lora que enseña a toda la provincia cómo hacer un arte de la forma de vivir, y cómo convertir ese arte en seña de identidad de un pueblo”. Cristóbal Martínez aprovechó para pedir un mayor compromiso y sensibilidad a las administraciones locales para favorecer la integración de las personas con discapacidad en la sociedad “también en los pequeños detalles de la vida, en el acceso al disfrute, al ocio y a la alegría de la vida”.

Por su parte, el alcalde loreño agradeció a la ONCE este cupón “que permitirá que Lora esté en todos los hogares de España” y confió que esta iniciativa “traerá suerte al municipio”.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.esWeb externa), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir