Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La ONCE se suma al aniversario de Santa Fe
La ONCE se suma al aniversario de Santa Fe <p>La ONCE dedica su sorteo del lunes, 3 de octubre, a la celebración del 525 aniversario de la fundación de la ciudad granadina de Santa Fe, por la reina Isabel la Católica.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/la-once-se-suma-al-aniversario-de-santa-fe https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

La ONCE se suma al aniversario de Santa Fe

Fecha: 28/09/2016

La ONCE dedica su sorteo del lunes, 3 de octubre, a la celebración del 525 aniversario de la fundación de la ciudad granadina de Santa Fe, por la reina Isabel la Católica.

El director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, ha presentado la imagen del cupón al alcalde, Manuel Alberto Gil, y al concejal delegado de Recursos Humanos, Turismo, Educación, Comunicación, Nuevas Tecnologías, Juventud y Fiestas, Carlos Alberto Marcos.

Cinco millones y medio de cupones en toda España reproducen en primer plano el busto de Isabel la Católica con la plaza España de fondo y la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. La ONCE se suma así a una celebración que reivindica, según dijo Morillas, el protagonismo y la contribución histórica de Santa Fe, promociona y refuerza el protagonismo turístico de la localidad y subraya los valores cívicos que impregnaron la fuerza de voluntad de los hombres y mujeres que permitieron la constitución de Santa Fe como municipio propio.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir