Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La ONCE presenta en Mérida la 17 Bienal de Teatro
La ONCE presenta en Mérida la 17 Bienal de Teatro <p class="justify">La directora del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CEMART) de la Junta de Extremadura, Toni Álvarez González, presidirá la presentación de la <a class="link-with-icon internal_link_blank" href="https://www.once.es/gestorz/servicios-sociales/cultura-y-ocio/para-quienes-forman-parte-o-quieran-pertenecer-a-un-grupo-de-musica-o-teatro/bienales-de-teatro/17-bienal-de-teatro-once" target="_blank" title="17 Bienal de Teatro ONCE"><span class="tituloArchivo">17 Bienal de Teatro ONCE</span><img alt="Abre en ventana nueva" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Abre en ventana nueva"></a> (<strong>#TeatrONCE</strong> y <strong>#BienalTeatrONCE</strong>), así como del cupón que la Organización dedicará a este motivo en el sorteo del sábado 30 de marzo.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/la-once-presenta-en-merida-la-17-bienal-de-teatro-once https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

La ONCE presenta en Mérida la 17 Bienal de Teatro

El próximo lunes, 18 de marzo, a las 11.00 horas, en el Hotel Ilunion Mérida Palace, con la participación de la directora de CEMART, Toni Álvarez

Fecha: 15/03/2019
Collage con imágenes de los diferentes grupos que participan en la 17 Bienal de Teatro

La directora del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CEMART) de la Junta de Extremadura, Toni Álvarez González, presidirá la presentación de la 17 Bienal de Teatro ONCEAbre en ventana nueva (#TeatrONCE y #BienalTeatrONCE), así como del cupón que la Organización dedicará a este motivo en el sorteo del sábado 30 de marzo.

La presentación tendrá lugar el próximo lunes 18 de marzo, a las 11.00 horas, en el Hotel Ilunion Mérida Palace (Plaza de España, 19).

Toni Álvarez estará acompañada por el delegado territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias, quien le hará entrega de una réplica del cupón; y del director artístico de la Bienal, Esteve Ferrer, encargado de desgranar todos los pormenores de esta cita teatral, que se celebrará del 27 al 30 de marzo por diferentes lugares de la región.

Además, como adelanto a lo que el público se podrá encontrar, dos actores del grupo de Albacete ‘La Ruina’, encargado de la inauguración de la Bienal, ofrecerán una pequeña representación.

Cartel 17 Bienal de Teatro ONCE

 

La ONCE presenta la 17 Bienal de Teatro

Hotel Ilunion Mérida Palace. Plaza de España, 19. Mérida

Lunes 18 de marzo, 11.00 horas

 

 

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir