Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La ONCE dedica un cupón a las Fallas 2018
La ONCE dedica un cupón a las Fallas 2018 <p>Las Fallas de Valencia protagonizan el cupón de la ONCE del lunes 19 de marzo. De esta manera, cinco millones y medio de cupones recorrerán España con una imagen de esta fiesta que reúne a miles de personas.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/la-once-dedica-un-cupa3n-a-las-fallas-2018 https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

La ONCE dedica un cupón a las Fallas 2018

Este año con una imagen de una mascletá de colores

Fecha: 09/03/2018

Las Fallas de Valencia protagonizan el cupón de la ONCE del lunes 19 de marzo. De esta manera, cinco millones y medio de cupones recorrerán España con una imagen de esta fiesta que reúne a miles de personas.

El cupón ha sido presentado por Miguel Carballeda Piñeiro, presidente de la ONCE y su Fundación;  Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y Joan Ribo, alcalde de Valencia,  acompañados por la Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor, concejales y directivos del Grupo Social ONCE.

El delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel , ha señalado que “las más de 6000 personas ciegas y las casi 7000 personas que tenemos un trabajo en el Grupo Social ONCE en la Comunidad, de los cuales 2700 son agentes vendedores todos con discapacidad, nos sentimos orgullosos de ayudar a dar a conocer las fallas de valencia en todas las calles y plazas de España y gracias a esta fiesta durante esos días, más de 40 personas con discapacidad han empezado a trabajar como vendedores , en la ciudad de Valencia, proporcionándoles una estabilidad económica para ellos y sus familias”.

Declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco, en 2017, las Fallas  son un atractivo turístico muy importante para Valencia, ya que están catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional. Son miles los visitantes que recorren las calles valencianas para observar los ninots que conforman cada falla.

Durante la semana fallera, aquellos que lo deseen podrán recorrer un itinerario de fallas que facilitarán la visita al monumento y a sus actividades a personas con discapacidad.

El Cupón DiarioWeb externa de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEWeb externa, y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir