Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Feria del Queso Idiazábal, en el cupón de la ONCE
La Feria del Queso Idiazábal, en el cupón de la ONCE <p><a class="" href="https://www.idiazabal.eus/es/agenda?p_p_id=net_serikat_liferay_portlet_schedule_web_IZFESchedulePortlet&amp;p_p_lifecycle=0&amp;p_p_state=normal&amp;p_p_mode=view&amp;_net_serikat_liferay_portlet_schedule_web_IZFESchedulePortlet_scheduleEventId=70013&amp;_net_serikat_liferay_portlet_schedule_web_IZFESchedulePortlet_view=event-detail">La Feria del Queso Idiazábal</a> protagoniza el cupón de la <a class="" href="https://www.once.es/">ONCE</a> que se sorteará el lunes 5 de mayo. Un total de 5 millones de cupones reflejarán la imagen de la emblemática feria que suele ofrecer la oportunidad de degustar el primer queso de temporada.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/la-feria-del-queso-idiazabal-en-el-cupon-de-la-once https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

La Feria del Queso Idiazábal, en el cupón de la ONCE

Cinco millones de cupones difundirán la Feria en el sorteo del 5 de mayo 

Fecha: 29/04/2025
Foto de familia tras la presentación del cupón

La Feria del Queso Idiazábal protagoniza el cupón de la ONCE que se sorteará el lunes 5 de mayo. Un total de 5 millones de cupones reflejarán la imagen de la emblemática feria que suele ofrecer la oportunidad de degustar el primer queso de temporada.

El alcalde de Idiazábal Iñaki Alberdi; la diputada Foral de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio de Gipuzkoa, Azahara Domínguez; la delegada de la ONCE en Euskadi, Usue Vallejo; la directora de la agencia de la ONCE en San Sebastián, Andrea Parte, junto a Agurtzane Gabiria, miembro y representante en Gipuzkoa de la asociación Artzai Gazta, han dado a conocer los detalles del cupón en la presentación de la Feria que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Idiazábal.

“Desde la ONCE procuramos reflejar en nuestro cupón algunos de los eventos o lugares más significativos y emblemáticos de nuestra sociedad y de nuestra geografía”, ha dicho Vallejo, subrayando que “desde nuestra organización siempre abrimos las puertas para poder establecer múltiples lazos de colaboración con las diferentes entidades que supongan un valor añadido, no solo a nuestra sociedad por la actividad que puedan desarrollar, también por lo que aportan al colectivo de las personas ciegas, para las cuales demandamos que este tipo de atractivos estén también adaptados y accesibles”.

En ese sentido, ha destacado también el lazo que une a la ONCE y al municipio de Idiazábal donde hace algunos años la Organización colaboró en el desarrollo de cartelería braille con textos explicativos de lugares como la Iglesia o el Museo del Queso, además de establecimientos de hostelería, con el fin de poder facilitar el acceso a las personas ciegas o con baja visión, precisamente en este año en el que se conmemora el bicentenario del sistema braille de lectoescritura.

Un cupón con aroma a Queso Idiazábal

El cupón del 5 de mayo muestra en su imagen varios quesos numerados correspondientes a uno de los tradicionales concursos que se suelen realizar en el marco de la Feria que nació en 1998, y tiene como objetivo promocionar el queso elaborado por los pastores del País Vasco, protegiendo y poniendo en valor el trabajo y la cultura que subyace a la producción de quesos. En los últimos años, además de los quesos vascos, están presentes los quesos que conforman la European Cheese Route (Ruta Europea del Queso).

En esta ocasión, el sorteo corresponde a un Cupón de Diario, y pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Imagen del cupón dedicado a la Feria  de Idiazábal

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir