Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La alcaldesa de Mondoñedo y la directora de la  ONCE en Lugo presentan un cupón dedicado a As San Lucas
La alcaldesa de Mondoñedo y la directora de la  ONCE en Lugo presentan un cupón dedicado a As San Lucas <p><span>La ONCE dedica a la Feria de As San Lucas el <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/cupon-diario?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=cupondiario&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">cupón </span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a>correspondiente al miércoles 16 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de una feria ganadera y caballar de gran importancia y cuya tradición se remonta a más de ocho siglos.</span></p> https://www.once.es/gestorz/noticias/la-alcaldesa-de-mondonedo-y-la-directora-de-la-once-en-lugo-presentan-un-cupon-dedicado-a-as-san-lucas https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

La alcaldesa de Mondoñedo y la directora de la  ONCE en Lugo presentan un cupón dedicado a As San Lucas

El homenaje a la tradicional feria ganadera será en el cupón del miércoles 16 de octubre

Fecha: 10/10/2019
Presentación del cupón dedicado a la feria ganadera de As San Lucas, en Mondoñedo Lugo

La ONCE dedica a la Feria de As San Lucas el cupón Web externacorrespondiente al miércoles 16 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de una feria ganadera y caballar de gran importancia y cuya tradición se remonta a más de ocho siglos.

El cupón fue presentado hoy en el Concello de Mondoñedo por la alcaldesa, Elena Candiá López, y la directora de ONCE en Lugo, Eva Lorente Arnás. También asistió el presidente de la Asociación As San Lucas, Miguel Souto Cabana, así como los concejales José Otero Rejes y Beatriz Meilán Rego.  El cupón dedicado a As San Lucas está ilustrado con una fotografía de la entrada de los caballos en la Plaza de la Catedral, además del escudo de Mondoñedo y el logotipo de la Asociación.

O cupón está dedicado a la feria que se celebrará el sábado 18 de octubre, declarada de Interés Turístico Nacional, aunque la feria este año se celebran del 17 al 20 de octubre. As San Lucas es una de las ferias tradicionales más importantes de Galicia. Su origen se remonta al año 1156, cuando el rey Alfonso VII le concedió a Mondoñedo una fiesta de ocho días. Feria fundamentalmente ganadera y caballar, aunque también está acompañada de verbenas, conciertos y otras actividades de ocio.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados. 

 

A alcaldesa de Mondoñedo e a directora da  ONCE en Lugo presentan un cupón dedicado ás San Lucas

A homenaxe á tradicional feira gandeira será no cupón do 16 de outubro

A ONCE adica á Feira de As San Lucas o cupón correspondente ao mércores 16 de outubro. Cinco millóns e medio de cupóns difundirán a imaxe dunha feira gandeira e cabalar  de gran importancia e cunha tradición de hai máis de oito séculos.

O cupón foi presentado hoxe no Concello de Mondoñedo pola alcaldesa, Elena Candiá López e a directora de ONCE en Lugo, Eva Lorente Arnás. Tamén asistíu o presidente da Asociación As San Lucas, Miguel Souto Cabana, e os concelleiros José Otero Rejes e Beatriz Meilán Rego. O cupón adicado á feira cabalar está ilustrado cunha fotografía da entrada dos cabalos na Praza da Catedral mindoniense, ademáis do escudo de Mondoñedo e o logotipo da Asociación.

O cupón está dedicado á feira que se celebrará o sábado 18 de outubro, declarada de Interés Turístico  Nacional, aínda que as feiras este ano serán do 17 ao 20. As San Lucas é unha das feiras tradicionais máis importantes de Galicia. A súa orixe remóntase ao ano 1156, cando o rei Alfonso VII concedéulle á vila unha festa de oito días. Feira  fundamentalmente de gando, tamén está acompañada de verbenas, concertos e outras actividades de ocio.

 O Cupón Diario da ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros ás cinco cifras. Ademáis, o cliente ten a oportunidade, por 0,5 euros máis, de xogar tamén á serie e gañar “La Paga” de 3.000 euros ao mes durante 25 anos, que se engadirá ao premio de 35.000 euros. Terán premio de 500 euros os números anterior e posterior ao agraciado; e premio de 200,20 y 6 euros ás catro, tres e dúas últimas cifras, respectivamente, do cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros á última e primeira cifra. 

Os cupóns da ONCE comercialízanse polos preto de 20.000 axentes vendedores da ONCE. Coma sempre, grazas ao Terminal Punto de Venda (TPV) o cliente pode elixir o número que máis lle guste. Ademáis, pódense mercar dende a páxina web oficial de Juegos ONCE ( www.juegosonce.es ), e en establecementos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir