Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Jesús Suárez presenta su álbum ‘Pulsaciones’ en el auditorio de AFundacion de A Coruña
Jesús Suárez presenta su álbum ‘Pulsaciones’ en el auditorio de AFundacion de A Coruña <p><span>Mañana sábado 6 de octubre, a las 20 horas,  el músico coruñés afiliado a la ONCE, Jesús Suárez, y su banda, ofrecerán un concierto único y especial en el auditorio de Afundación de A Coruña (Cantón Grande, 8), ya que, además de presentar su segundo álbum denominado ‘Pulsaciones’,  se une a esta cita ‘Acorde Secreto’, un grupo coral formado por más de 30 voces que dará un nuevo carácter al trabajo de Suárez y su banda ‘Mar de fondo’.</span></p> https://www.once.es/gestorz/noticias/jesus-suarez-presenta-su-album-2018pulsaciones2019-en-el-auditorio-de-afundacion-de-a-coruna https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Jesús Suárez presenta su álbum ‘Pulsaciones’ en el auditorio de AFundacion de A Coruña

El concierto del músico coruñés y su banda, a las 20 horas, contará además con el acompañamiento de un grupo coral de más de 30 voces

Fecha: 05/10/2018

Mañana sábado 6 de octubre, a las 20 horas,  el músico coruñés afiliado a la ONCE, Jesús Suárez, y su banda, ofrecerán un concierto único y especial en el auditorio de Afundación de A Coruña (Cantón Grande, 8), ya que, además de presentar su segundo álbum denominado ‘Pulsaciones’,  se une a esta cita ‘Acorde Secreto’, un grupo coral formado por más de 30 voces que dará un nuevo carácter al trabajo de Suárez y su banda ‘Mar de fondo’.

El disco ‘Pulsaciones’ es fruto del esfuerzo e ilusión del joven coruñés, que ha contado con el apoyo imprescindible del guitarrista y compositor Miguel Thomas, director de la ‘Rock School Coruña’. El trabajo ha sido producido y grabado por Iago Blanco en las instalaciones de ‘Drum and Roll Studios’.

Con este segundo disco la banda da un giro y lo convierte en un trabajo más maduro e intenso donde las guitarras adquieren un protagonismo fundamental.

Hay pequeños guiños al panorama grunge o del rock americano, pero sin dejar atrás su raíz dentro de míticas bandas de rock de nuestro país, como Héroes del Silencio, Extremoduro, Marea o Barricada. Los siete temas que componen este trabajo se contagian de esta atmosfera oscura y pesada manteniendo siempre como base fundamental de la banda las letras que nos intentan explicar  superaciones personales o luchas internas con las cuales cualquier persona se puede sentir identificada.

El disco se compone  de siete canciones. El videoclip de una de ellas, denominada “En algún lugar” puede verse en Youtube en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=PFOO-2_X6UU

Por otro lado Jesús Suárez y su banda quieren hacer un homenaje en este disco a uno de los mejores grupos que ha dado esta ciudad en toda su historia, Los Tamara, incluyendo en su nuevo álbum  una versión y  adaptación  a la música Rock de la cantiga gallega “Unha noite na eira do trigo” que tanto éxito alcanzo gracias a la voz del eterno Pucho Boedo.

 

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir