Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Escolares de Ceuta, Las Palmas, Málaga y Madrid viven el Campus ‘Reinventa la escuela’
Escolares de Ceuta, Las Palmas, Málaga y Madrid viven el Campus ‘Reinventa la escuela’ <p class="justify">Los estudiantes ganadores del <a class="link-with-icon external_link_blank_icon" href="https://www.concursoescolaronce.es/" target="_blank" title="Web del Concurso Escolar ONCE"><span class="tituloArchivo">34 Concurso Escolar del Grupo Social ONCE</span><img alt="Abre Web externa en ventana nueva" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Abre Web externa en ventana nueva"></a> disfrutarán, del 15 al 18 de junio, del Campus ‘Reinventa la escuela’.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/escolares-de-ceuta-las-palmas-malaga-y-madrid-viven-el-campus-2018reinventa-la-escuela2019 https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Escolares de Ceuta, Las Palmas, Málaga y Madrid viven el Campus ‘Reinventa la escuela’

Tendrá lugar del 15 al 18 de junio en Madrid, con un amplio programa de actividades

Fecha: 15/06/2018
Trabajo premiado en la Categoría A del 34 Concurso Escolar

Los estudiantes ganadores del 34 Concurso Escolar del Grupo Social ONCEAbre Web externa en ventana nueva disfrutarán, del 15 al 18 de junio, del Campus ‘Reinventa la escuela’.

En esta edición los ganadores han sido: 3º B de Primaria del CEIP ‘Rey Juan Carlos I’ de Ceuta (categoría A); 6º A de Primaria del CEIP Timplista José Antonio Ramos, de Las Palmas de Gran Canaria (categoría B); 3º D de la ESO del Colegio Divino Pastor, Málaga (categoría C); grado de Integración Social del Centro FP-PTA CESUR, Málaga (categoría D); y el Aula EBO C del Colegio CISEN, de Madrid (categoría Educación Especial). A ellos se suman, como invitados, un grupo de estudiantes de Hungría.Trabajo ganador en la Categoría B

El Campamento tendrá lugar en el Albergue Juvenil Los Batanes (Rascafría-Madrid), situado en la cabecera del valle del Lozoya y dentro del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama. Durante estos días, los estudiantes disfrutarán de una experiencia única llena de emociones, actividades, talleres y muchas sorpresas más, con un amplio y variado programa de actividades.

Entre ellas, durante la jornada del sábado 16 asistirán, a primera hora de la mañana, al Campeonato del Mundo de Fútbol para Ciegos que se está celebrando también en Madrid. A continuación, todos los participantes en el campus se trasladarán al Parque de Atracciones para poder divertirse y disfrutar durante el resto del día.

El domingo 17, varios de los chavales ganadores, junto al grupo de invitados de un colegio de Hungría, visitarán el espacio Centro Centro Cibeles, en el que se encuentra expuesta la VII Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE, el círculo de Bellas Artes o el Museo del Prado, entre otros.

Trabajo ganador en la Categoría de Educación EspecialUn programa que se completa con diversas actividades deportivas, recreativas, de aventura y culturales diseñadas para el disfrute de todos los chavales.

Bajo el lema “Reinventemos juntos una escuela para tod@s”, un total de 140.268 escolares y 3.159 docentes de  2.301 centros educativos de toda España han trabajado y reflexionado sobre cómo poder hacer una escuela más abierta, diversa y para tod@s, gracias a la propuesta del 34 Concurso Escolar del Grupo Social ONCE.

 

Imagen del vídeo ganador en la Categoría CImagen del vídeo ganador en la Categoría D

 

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir