Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Rasca ‘Cleopatra’ de la ONCE deja 100.000 euros en Rivas-Vaciamadrid
El Rasca ‘Cleopatra’ de la ONCE deja 100.000 euros en Rivas-Vaciamadrid <p>Los <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/rascas-once?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=rascas&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">Rascas </span><span class="element-invisible">(se abrirá nueva ventana)</span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a>de la ONCE han traído la suerte a la Comunidad de Madrid. Más concretamente a Rivas-Vaciamadrid, Aldea del Fresno y Madrid capital.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-rasca-2018cleopatra2019-de-la-once-deja-100-000-euros-en-rivas-vaciamadrid https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Rasca ‘Cleopatra’ de la ONCE deja 100.000 euros en Rivas-Vaciamadrid

El de ‘Navidad’ lleva 5.000 a Aldea del Fresno; y el ‘7 y Media’, 7.500 euros en Madrid

Fecha: 16/11/2022
BOLETOS DEL RASCA CLEOPATRA

Los Rascas (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE han traído la suerte a la Comunidad de Madrid. Más concretamente a Rivas-Vaciamadrid, Aldea del Fresno y Madrid capital.

El Rasca ‘Cleopatra’ ha dejado 100.000 euros, su premio mayor, en Rivas-Vaciamadrid, donde el vendedor de la ONCE Manuel Brea Portero ha vendido un boleto de ‘Cleopatra’, desde uno de sus puntos de venta en la calle Fundición, número 4 y en la Avenida Técnica, número 43 (Bricomart C.C. Parque Rivas).

El ‘Rasca Cleopatra’ es el juego en el que, por 2 euros, se puede ganar hasta 100.000 euros. Para jugar, a Cleopatra, si uno o más de TUS SÍMBOLOS coincide con alguno de los SÍMBOLOS GANADORES, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra el símbolo “Cocodrilo” se gana el doble del premio indicado. Si se encuentra el símbolo “Pirámide” se ganan 20 euros al instante.

En Aldea del Fresno, el ‘Rasca de Navidad’ ha dejado un premio de 5.000 euros en un boleto comercializado por el vendedor Miguel Ángel Rubio Montero, que ha dado la suerte desde su punto de venta, situado en la calle Principal, número 41, de dicha localidad.

‘Rasca de Navidad’ es el juego en el que, por 5 euros, se puede ganar hasta 250.000 euros. Para jugar a ‘Rasca de Navidad’, en el juego 1, hay que rascar las 12 casillas de la bola. Si se encuentra alguno(s) de los símbolos de la tabla de premios, se gana el premio(s) correspondiente(s). En el juego 2, hay que rascar los 4 renos. Si se encuentran dos cantidades iguales, se gana esa cantidad.

Y en Madrid capital ha sido el ‘Rasca 7 y Media’ el que ha dejado un premio de 7.500 euros, de manos de la vendedora de la ONCE Mª de los Ángeles Martín García, desde uno de sus quioscos, ubicados en la Avenida Nuestra Señora de Fátima, número 2, y Avenida de Oporto, número 32.

‘7 y Media’ es el juego en el que, por 1 euro, se puede ganar hasta 7.500 euros. Para jugar a ‘7 y Media’, si la suma de las cantidades de “TUS CARTAS” es superior a la suma de las cantidades de “BANCA” sin alcanzar siete y media, se gana el premio. Si la suma de “TUS CARTAS” alcanza siete y media, se gana el DOBLE del premio.

Los Rascas, como las demás loterías responsables de la ONCE se pueden adquirir en su red de más de 19.000 vendedores y vendedoras, en www.juegoonce.es(se abrirá nueva ventana)Web externa y en establecimientos autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir