Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Milagro de San Agustín de las Madres, en 5,5 millones de cupones de la ONCE
El Milagro de San Agustín de las Madres, en 5,5 millones de cupones de la ONCE <p style="text-align: justify; "><span><span>El Milagro de San Agustín de las Madres es el motivo del cupón de la ONCE del sábado, 4 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta celebración.</span></span></p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-milagro-de-san-agustin-de-las-madres-en-5-5-millones-de-cupones-de-la-once-1 https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Milagro de San Agustín de las Madres, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 4 de agosto

Fecha: 30/07/2018

El Milagro de San Agustín de las Madres es el motivo del cupón de la ONCE del sábado, 4 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta celebración.

Andrés Guillén Guillén, director de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife, y José Juan Lemes Expósito, alcalde de Arafo, han presentado este cupón en el Auditorio Juan Carlos I.

Sobre 1745-46, el naciente del Barranco de Añavingo se vio cegado por un desprendimiento que taponó la salida del agua. A pesar de los esfuerzos de los habitantes, no humo manera de que el gua volviera a fluir.

En 1751 se propuso al capellán encargado de la ermita de San Juan Degollado celebrar una rogativa hasta el naciente de Añavingo llevando la imagen de San Agustín, realizándose también un novenario. Dejaron la imagen en una cueva y, tras una noche de tormenta, el agua volvió a manar.

En recuero de este prodigio, la Bajada de San Agustín de las Madres se realiza a través del barranco de Añavingo, cada cuatro años. Un buen número de peregrinos participa en esta fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional.

El cupón de fin de semana de la ONCE Web externaofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir