Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Cuponazo de la ONCE reparte en la madrileña Avenida de la Albufera 6,6 millones de euros
El Cuponazo de la ONCE reparte en la madrileña Avenida de la Albufera 6,6 millones de euros <p>El <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/cuponazo?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=cuponazo&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">Cuponazo </span><span class="element-invisible">(se abrirá nueva ventana)</span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a>de la ONCE ha repartido en <strong>Madrid</strong> 6.600.000 euros, en 16 cupones premiados, uno de ellos agraciado con los 6 millones del premio mayor, y 15 cupones más, premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo del viernes, 27 de marzo.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cuponazo-de-la-once-reparte-en-la-madrilena-avenida-de-la-albufera-6-6-millones-de-euros https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Cuponazo de la ONCE reparte en la madrileña Avenida de la Albufera 6,6 millones de euros

En total, el Cuponazo ha llevado más de 8,6 millones a localidades de cinco Comunidades Autónomas

Fecha: 28/03/2026
Cuponazo de la ONCE del viernes 27 de marzo de 2026

El Cuponazo (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE ha repartido en Madrid 6.600.000 euros, en 16 cupones premiados, uno de ellos agraciado con los 6 millones del premio mayor, y 15 cupones más, premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo del viernes, 27 de marzo.

Estos 6.600.000 los ha repartido uno de los establecimientos colaboradores con la ONCE, concretamente el Estanco situado en la madrileña Avenida de la Albufera, número 300, regentado por Gema Carmen Romero Barragán que esta mañana decía que “ha sido un subidón. Ha venido un cliente a comprobar un cupón, a primera hora, y hemos visto que le habían tocado 40.000 euros. Menudo alegrón y menuda emoción saber que he repartido más de seis millones entre gente que seguro que lo necesita y le viene muy bien al barrio”.

El Cuponazo de la ONCE del viernes, 27 de marzo, ha dejado premios importantes en varias localidades. Así, en Montalbán, provincia de Teruel, el vendedor de la ONCE Juan Antonio López Vergara ha repartido 1.520.000 euros, en 38 cupones agraciados con 40.000 euros cada uno.

En Alberique, localidad valenciana, Eduardo Ortega Alija ha dejado entre 10 de sus clientes habituales 400.000 euros, en 10 cupones premiados.

Además, la localidad canaria de Telde ha recibido un premio de 40.000 euros, de manos del vendedor de la ONCE Francisco Javier Castro Melián. Igual premio ha dejado en Chauchina (Granada) Sergio García Rodríguez. Y en el municipio cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo, Ana Rueda Cañasveras ha dejado otros 40.000 euros.

En total, el Cuponazo de la ONCE del viernes, 27 de marzo, ha repartido 8.640.000 euros entre la Comunidad de Madrid, Aragón, la Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias.

La suerte de todos los viernes

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador” reparte también premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana)Web externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir