Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte en Mogro y Taradell dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años
El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte en Mogro y Taradell dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años <p>El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en <strong>Mogro</strong> (Cantabria) y <strong>Taradell</strong> (Barcelona) dos <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/sueldazo-fin-de-semana?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=sueldazo&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">Sueldazos </span><span class="element-invisible">(se abrirá nueva ventana)</span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a>de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del sábado, 26 de septiembre.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cupon-fin-de-semana-de-la-once-reparte-en-mogro-y-taradell-dos-sueldazos-de-2-000-euros-al-mes-durante-10-anos https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte en Mogro y Taradell dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años

En el sorteo del 26 de septiembre

Fecha: 28/09/2020
Cupón de la ONCE dedicado a Aranda Capital Europea del Vino 2020

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en Mogro (Cantabria) y Taradell (Barcelona) dos Sueldazos (se abrirá nueva ventana)Web externade 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del sábado, 26 de septiembre.

En la localidad de Mogro (Cantabria), la suerte de la ONCE la ha repartido el vendedor Joaquín Carlos Cobo Acebo, que vendió el cupón agraciado con el Sueldazo en la ruta de venta por el municipio de Miengo, llevando la suerte a la localidad de Mogro, en la recta de Cudón.

Por su parte, en Taradell (Barcelona), el vendedor de la ONCE Abel Gómez Mesón es quien ha llevado el Suledazo a esta localidad, desde el quiosco ubicado en la calle Montrodon, número 6 de esta localidad.

El cupón del sábado, 26 de septiembre, estaba dedicado a Aranda de Duero Ciudad Europea del Vino 2020.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana)Web externa y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir