Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja tres Sueldazos en Málaga, Albatera y Tarifa
El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja tres Sueldazos en Málaga, Albatera y Tarifa <p>El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado tres <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/sueldazo-fin-de-semana?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=sueldazo&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">Sueldazos </span><span class="element-invisible">(se abrirá nueva ventana)</span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a>en Málaga, Albatera (Alicante) y Tarifa (Cádiz), en los sorteos de los días 3 y 4 de junio.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cupon-fin-de-semana-de-la-once-deja-tres-sueldazos-en-malaga-albatera-y-tarifa https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja tres Sueldazos en Málaga, Albatera y Tarifa

Los días 3 y 4 de junio

Fecha: 05/06/2023
Diego Sánchez, vendedor de la ONCE en Fuente Olletas

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado tres Sueldazos (se abrirá nueva ventana)Web externaen Málaga, Albatera (Alicante) y Tarifa (Cádiz), en los sorteos de los días 3 y 4 de junio.

En el barrio malagueño de Fuente Olletas el cupón del sábado, 3 de junio, dejó un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado.  La suerte la dio Diego Sánchez, vendedor de la ONCE desde 2015, que suele vender en calle Larios, pero esta vez vendió en la calle Cristo de la Epidemia, en el barrio de Fuente Olletas.

“Apenas he dormido esta noche, es una alegría muy grande”, decía a la mañana siguiente. “A alguien le he arreglado la vida, de vedad que sí”, afirma. “Nos pasamos (los vendedores de la ONCE) todo el día diciendo a la gente que hoy vamos a dar el premio, venga que te lo vas a llevar -añade-, y cuando llega el día no te lo crees. Es que no me lo creo todavía”. 

El sorteo del sábado también llevó la suerte a la localidad alicantina de Albatera, donde el vendedor José Delgado Rubira dio otro Sueldazo, esta vez de 2.000 euros al mes durante 10 años, desde su punto de venta situado en la Carretera del Hondón, número 1. José es vendedor de la ONCE desde marzo de 2006.

Y en el sorteo del domingo, 4 de junio, llevó un tercer Sueldazo, esta vez a Tarifa, agraciada con 2.000 euros al mes durante 10 años, gracias a Diego Orellana, vendedor de la ONCE desde 1999, con punto de venta ubicado en la calle Trafalgar, en pleno centro de la localidad tarifeña. “Estoy muy contento, deseando saber a quién se lo he dado, es una alegría muy grande”, decía.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce(se abrirá nueva ventana)Web externa.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir