Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos en Breña Alta y Santa Cruz de Tenerife
El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos en Breña Alta y Santa Cruz de Tenerife <p>El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Breña Alta y Santa Cruz de Tenerife dos <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/sueldazo-fin-de-semana?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=sueldazo&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">Sueldazos</span><span class="element-invisible">(se abrirá nueva ventana)</span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a>, en el sorteo del domingo, 25 de febrero.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cupon-fin-de-semana-de-la-once-deja-dos-sueldazos-en-brena-alta-y-santa-cruz-de-tenerife https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos en Breña Alta y Santa Cruz de Tenerife

En el sorteo del 25 de febrero

Fecha: 26/02/2024
Juan Antonio García Pérez, vendedor ONCE que ha dado un Sueldazo en Breña Alta

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Breña Alta y Santa Cruz de Tenerife dos Sueldazos(se abrirá nueva ventana)Web externa, en el sorteo del domingo, 25 de febrero.

En Breña Alta, el vendedor de la ONCE Juan Antonio García Pérez ha dado un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, en un cupón premiado en el sorteo del domingo, 25 de febrero. Además, Juan Antonio ha repartido 80.000 euros más, en cuatro cupones agraciados con 20.000 euros cada uno. En total, Juan Antonio García, que trabaja en la ONCE desde junio de 2012, ha repartido 1.580.000 euros desde su zona de venta en el Barrio Buenavista de Arriba y San Pedro, de Breña Alta, en la Isla de La Palma.

Por su parte, Jorge Luis Martín García, vendedor de la ONCE desde octubre de 2023, ha dado otro Sueldazo, esta vez de 2.000 euros al mes durante 10 años, en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el barrio de El Tablero (Bar ‘4 Caminos’ y Supermercado ‘La Hucha’).

El cupón de la ONCE del domingo, 25 de febrero, estaba dedicado a la Cazuela de San Antolín (Palencia), dentro de la serie ‘¿Un dulce?’, que ha dejado premios importantes en Andalucía, Cataluña, Asturias y la Comunidad Valenciana.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana)Web externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir