Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja cuatro Sueldazos en Ávila, Ronda, Sigüenza y Arganda del Rey
El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja cuatro Sueldazos en Ávila, Ronda, Sigüenza y Arganda del Rey <p>El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado cuatro <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/sueldazo-fin-de-semana?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=sueldazo&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">Sueldazos </span><span class="element-invisible">(se abrirá nueva ventana)</span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a>en Ávila, Ronda, Sigüenza y Arganda del Rey, en los sorteos de los días 20 y 21 de abril.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cupon-fin-de-semana-de-la-once-deja-cuatro-sueldazos-en-avila-ronda-siguenza-y-arganda-del-rey https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja cuatro Sueldazos en Ávila, Ronda, Sigüenza y Arganda del Rey

En los sorteos de los días 20 y 21 de abril

Fecha: 22/04/2024
Francisco Samuel Zazo, vendedor de la ONCE en Ávila

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado cuatro Sueldazos (se abrirá nueva ventana)Web externaen Ávila, Ronda, Sigüenza y Arganda del Rey, en los sorteos de los días 20 y 21 de abril.

En Ávila, el cupón del sábado, 20 de abril, ha dejado un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, de manos del vendedor de la ONCE Francisco Samuel Zazo Antón que, además, ha repartido 160.000 euros más, en ocho cupones premiados con 20.000 euros cada uno. En total, Francisco Samuel Zazo ha repartido en Ávila 1.669.000 euros desde su punto de venta situado en el Centro Comercial el Bulevar (Avenida de Juan Carlos I, número 45).

Otro Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado lo ha dado en Ronda el vendedor Manuel Pérez, que vendió la serie agraciada con el Sueldazo del domingo 21 de abril, que suma un millón y medio de euros de premio a un único cupón, y otros 14 cupones premiados con 20.000 euros cada uno que suman otros 280.000 euros, por lo que en total ha repartido 1.780.000 euros. Pérez es vendedor de la ONCE desde 2010 vende en el barrio de La Dehesa y ha llevado la fortuna a las puertas de una tienda de comestibles. Manuel Pérez, vendedor de la ONCE en Ronda

“La gente está muy contenta -decía visiblemente feliz esta mañana-. Son 15 cupones, uno a uno, que son 15 familias, muy repartido entre gente humilde y trabajadora y eso me alegra más”, reconoce. Manuel Pérez ya tiene experiencia de haber dado premios mayores a sus clientes en distintas modalidades de productos de juego de la ONCE. “Esa es la mayor satisfacción, dar premios, para eso estamos”, afirma.

En Sigüenza, el cupón del 20 de abril ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años. El vendedor de la ONCE Juan Carlos Martínez Funez es quien ha llevado la suerte a Sigüenza desde su punto de venta situado en la calle Cardenal Mendoza, número 21.

El cuarto Sueldazo, de 2.000 euros al mes durante 10 años, ha ido a parar a la localidad madrileña de Arganda del Rey, donde la vendedora de la ONCE Consuelo Garrido Rodríguez ha dado este Sueldazo desde uno de sus puntos de venta situados en la Calle Real, número 28, y en el quiosco ubicado en Carretera de Loeches, número 6.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.         

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana)Web externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.  

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir