Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre Andalucía y Cataluña
El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre Andalucía y Cataluña <p>El <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/cupon-diario?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=cupondiario&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">Cupón Diario </span><span class="element-invisible">(se abrirá nueva ventana)</span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a>de la ONCE ha repartido 1.050.000 euros entre localidades de Andalucía y Cataluña, en 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 4 de noviembre.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cupon-diario-de-la-once-reparte-mas-de-un-millon-de-euros-entre-andalucia-y-cataluna https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre Andalucía y Cataluña

En el sorteo del 4 de noviembre

Fecha: 05/11/2020
Fernando Sánchez, vendedor de la ONCE que ha repartido 350.000 euros en Baza

El Cupón Diario (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE ha repartido 1.050.000 euros entre localidades de Andalucía y Cataluña, en 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 4 de noviembre.

En Andalucía este sorteo ha repartido 700.000 euros entre 20 vecinos de las localidades granadinas de Baza y Zagra. En Baza, Fernando Sánchez, vendedor de la ONCE desde 1999, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las puertas del supermercado Lidl de la carretera de Murcia, y esta mañana se mostraba muy contento, aunque reconoce que “la fiesta hoy es muy distinta a la que hubiera sido el año pasado porque las restricciones de movilidad entre municipios impiden que haya mucho movimiento de personas”.

Aun así, Sánchez se declara muy orgulloso de un premio que, en medio de la pandemia, recobra aún mayor valor, a su juicio. “No hay más que malas noticias por todas partes –reconoce-. Y esto al menos es una alegría después de todo lo que está pasando. Que toque el cupón es una ayuda, ahora, antes y después -sostiene Fernando Sánchez-. Siempre que toque un premio de la ONCE viene muy bien, porque quien más y quien menos necesita un ayuda. Así que estoy muy contento, por la gente, y por todos”, decía.

Por su parte, Juan Antonio Fernández, vendedor desde el año pasado, repartió la misma suerte, otros 350.000 euros con otros 10 cupones premiados con 35.000 euros que vendió de forma ambulante en la ruta que cubre a diario, que incluye las localidades de Ventorro de San José, Zagra y La Viña. “Contentísimo, claro que sí, por Dios, si son gente de campo supertrabajadora”, dice con emoción. “Todas las noches sueño que al día siguiente voy a dar el premio, y ayer llovió, y decía a mis clientes que los días de lluvia son buenos para comprar y para que toque, y ha tocado”, subraya feliz. “Es una alegría para todos, para la venta, para darle confianza a los clientes hacia el vendedor y para levantar el ánimo, a ver si nos olvidamos un poquito de lo que tenemos”.  

En Cataluña, el cupón ha repartido 315.000 euros entre las localidades barcelonesas de Sant Feliu de Llobregat y Badalona. El vendedor de la ONCE Francisco Muñoz ha repartido en Sant Feliu de Llobregat 280.000 euros en ocho cupones premiados que vendió desde su Quiosco ubicado en Rambla Marquesa de Castellbell, número. 96. Y en Badalona, la vendedora de la ONCE Eva Hernández ha dado un premio de 35.000 euros desde su punto de venta situado en la calle Rafael Casanova, número. 1

El sorteo de este miércoles 4 de noviembre, dedicado a las personas que adquieren los productos de juego responsable de la ONCE con el lema ‘Te ayudamos a cumplir tus ilusiones’, también ha dejado 35.000 euros en Córdoba.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana)Web externa y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir