Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Cupón Diario de la ONCE deja en Sagunto ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años 
El Cupón Diario de la ONCE deja en Sagunto ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años  <p>El Cupón <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/cupon-diario?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=cupondiario&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">Diario </span><span class="element-invisible">(se abrirá nueva ventana)</span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a>de la ONCE ha dejado en Sagunto ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, en el sorteo del 17 de febrero.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cupon-diario-de-la-once-deja-en-sagunto-2018la-paga2019-de-3-000-euros-al-mes-durante-25-anos https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Cupón Diario de la ONCE deja en Sagunto ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años 

En el sorteo del 17 de febrero

Fecha: 18/02/2021
AMALIA NAVARRO, VENDEDORA DE LA ONCE EN SAGUNTO

El Cupón Diario (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE ha dejado en Sagunto ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, en el sorteo del 17 de febrero.

La vendedora de la ONCE Amalia Navarro Giraldo es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a Sagunto, con esa ‘Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, más el premio de 35.000 euros al cupón premiado.

Amalia Navarro tiene su punto de venta en el quiosco de la Avenida de la Hispanidad, número 28, de Sagunto.

Y en Alzira, el vendedor Bernardo Ull Armengol ha dejado 35.000 euros en un cupón premiado, que vendió desde su quiosco de la Avenida Libertad de la Enseñanza, número 13, del Polígono de la Carretera de Albalat (Alzira).

El cupón del 17 de febrero, dedicado al Día Internacional del Juego Responsable, también ha dejado premios en Arrecife.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana)Web externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir