Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Cupón Diario de la ONCE deja en la Comarca del Cerrato ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años y 35.000 euros al contado
El Cupón Diario de la ONCE deja en la Comarca del Cerrato ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años y 35.000 euros al contado <p style="text-align: justify; "><span>El <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/cupon-diario?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=cupondiario&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">Cupón Diario de la ONCE</span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a> ha dejado ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años más 35.000 euros al contado en la Comarca del Cerrato, en el sorteo del 3 de septiembre.</span></p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cupon-diario-de-la-once-deja-en-la-comarca-del-cerrato-2018la-paga2019-de-3-000-euros-al-mes-durante-25-anos-y-35-000-euros-al-contado https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Cupón Diario de la ONCE deja en la Comarca del Cerrato ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años y 35.000 euros al contado

En el sorteo del 3 de septiembre

Fecha: 04/09/2019
Luis Antonio Luis Ramos, vendedor que ha dado La Paga del cupón en la Comarca del Cerrato

El Cupón Diario de la ONCEWeb externa ha dejado ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años más 35.000 euros al contado en la Comarca del Cerrato, en el sorteo del 3 de septiembre.

El vendedor de la ONCE Luis Antonio Luis Ramos es quien ha llevado ‘La Paga’ de la ONCE a la Comarca del Cerrato, dejando esos 3.000 euros al mes durante 25 años y 35.000 euros al contado, y 70.000 euros más en dos cupones agraciados con 35.000 euros cada uno.

Luis Antonio es vendedor de la ONCE desde el año 2010, y fue elegido vendedor del año de Castilla y León en 2013. En el año 2015 repartió 200.000 euros en premios. Comercializa los juegos de la ONCE en una ruta por las localidades de Baltanás, Torquemada, Dueñas y otros pueblos de la Comarca del Cerrato.

El afortunado ganador de ‘La Paga’ jugaba al número agraciado mediante un Bono Electrónico.

Por su parte, en Palencia capital, el vendedor Javier Domínguez Manero ha dado un premio de 35.000 euros en un cupón premiado. Javier, vendedor desde el pasado mes de julio, tiene sus puntos de venta en la Plaza de San Lázaro y en la Plaza de la Sal.

Este cupón también ha dejado premio en Galicia, donde ha repartido 245.000 euros en Panxón, parroquia de la localidad de Nigrán (Pontevedra).Cupón de la ONCE dedicado a 10 Jornada del Champiñón y la Seta, de Autol 030919

El cupón del 3 de septiembre, dedicado a la 10 Jornada del Champiñón y la Seta, de Autol (La Rioja), ha llevado también premios a Andalucía, Castilla-La Mancha y Cataluña.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir