Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Cupón de San Valentín reparte más de un millón de euros entre seis Comunidades Autónomas
El Cupón de San Valentín reparte más de un millón de euros entre seis Comunidades Autónomas <p style="text-align: justify; "><span><span>El Cupón de la ONCE dedicado a San Valentín ha repartido 1.190.000 euros entre localidades de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Cataluña y Asturias, en 34 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 14 de febrero.</span></span></p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cupon-de-san-valentin-reparte-mas-de-un-millon-de-euros-entre-seis-comunidades-autonomas https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Cupón de San Valentín reparte más de un millón de euros entre seis Comunidades Autónomas

Fecha: 15/02/2019
Cupón de la ONCE dedicado a San Valentín 2019

El Cupón de la ONCE dedicado a San Valentín ha repartido 1.190.000 euros entre localidades de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Cataluña y Asturias, en 34 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 14 de febrero.

En Andalucía, este cupón ha repartido 350.000 euros entre las localidades gaditanas de Grazalema y Villaluenga, donde David Serrano vendió 10 cupones premiados. Serrano, vendedor desde 2017, ha llevado la suerte a su ruta habitual por parte de los Pueblos Blancos de Cádiz. Ha indicado que sentía “mucha alegría”, aunque le hubiera gustado “darle el premio a más gente”, porque es una zona donde “se necesita mucho dinero”. “Hubiera querido repartirlo entre más personas para poder ayudarles”, lamentaba. Sin embargo, tampoco ocultaba su felicidad por haber entregado el premio.

Y en Albolote (Granada), este cupón ha repartido otros 350.000 euros, de manos de Alfonso Manuel Vera, vendedor desde 2003, que ha repartido la suerte en la carretera de Jaén, número 8.

En Castilla-La Mancha, este cupón ha dejado 350.000 euros en Ugena (Toledo). La vendedora de la ONCE Esther Pérez Moreno, es quien ha llevado la suerte a esta localidad, donde ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

El Cupón dedicado a San Valentín también ha dejado premios en localidades de Extremadura, Galicia, Cataluña y Asturias.

El Cupón Diario de la ONCEWeb externa ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir