Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El cupón de la ONCE reparte suerte en pleno Carnaval de Cádiz y en Sevilla, Asturias y Guipuzcoa
El cupón de la ONCE reparte suerte en pleno Carnaval de Cádiz y en Sevilla, Asturias y Guipuzcoa <p class="justify">Los Carnavales de Cádiz, Sevilla, Asturias y Guipúzcoa se reparten un millón del sorteo del Cupón de la ONCE celebrado anoche, con 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cupon-de-la-once-reparte-suerte-en-pleno-carnaval-de-cadiz-y-en-sevilla-asturias-y-guipuzcoa https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El cupón de la ONCE reparte suerte en pleno Carnaval de Cádiz y en Sevilla, Asturias y Guipuzcoa

En el sorteo del 5 de febrero, más de un millón en premios

Fecha: 06/02/2019

Los Carnavales de Cádiz, Sevilla, Asturias y Guipúzcoa se reparten un millón del sorteo del Cupón de la ONCE celebrado anoche, con 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Los Carnavales de Cádiz, Sevilla, Asturias y Guipúzcoa se reparten un millón de euros del sorteo del Cupón de la ONCE celebrado anoche, con 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

En Andalucía se han quedado 665.000 euros, de los que 315.000 euros se han ido directos al Carnaval de Cádiz, en el corazón del barrio gaditano de La Viña. Alli, la vendedora de la ONCE Ana María Verdier los ha repartido entre sus clientes habituales y turistas que estos días visitan la ciudad, desde su quiosco del número 30 de la Calle de La Rosa.

Mientras, el vendedor Miguel Gómez ha dejado otros 350.000 euros entre sus vecinos de Alcalá de Guadaira (Sevilla) que se han pasado por el centro comercial Los Alcores, donde todos los días distribuye suerte e ilusión con la venta de Juegos ONCEWeb externa.

El Cupón Diario de la ONCE también ha dejado premios en Asturias, concretamente en Pola de Laviana, donde la vendedora de la ONCE Amelia Álvarez ha repartido 210.000 euros entre sus clientes a través de seis cupones premiados; y Gijón, donde el vendedor José Luis Muñoz ha dado un premio de 35.000 euros en la zona de La Calzada. Y, finalmente, otros 140.000 euros se han ido a la localidad guipuzcoana de Guetaria, donde el vendedor Iñaki Mondragón los ha repartido en cuatro cupones, desde su puesto de venta de la plaza de Los Gudaris.

Cupón dentro de la serie "Mi Pueblo: Localidades con nombre singular"

Cupón del 5 de febrero, dedicado a la localidad Ojos NegrosEl Cupón de la ONCE de ayer 5 de febrero estaba dedicado a la localidad turolense de Ojos NegrosWeb externa, dentro de la colección “Mi Pueblo. Localidades con nombre singular”Web externa. Ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir