Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El cupón de la ONCE difunde World Dog Show 2022, la Exposición Mundial Canina
El cupón de la ONCE difunde World Dog Show 2022, la Exposición Mundial Canina <p>El <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/sueldazo-fin-de-semana?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=sueldazo&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">Cupón </span><span class="element-invisible">(se abrirá nueva ventana)</span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a>de la ONCE del domingo, 26 de junio, está protagonizado por World Dog Show 2022, la Exposición Mundial Canina que se celebra en Madrid del 23 al 26 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán este evento, clave para los amigos de los perros.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cupon-de-la-once-difunde-world-dog-show-2022-la-exposicion-mundial-canina https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El cupón de la ONCE difunde World Dog Show 2022, la Exposición Mundial Canina

En el sorteo del 26 de junio

Fecha: 08/06/2022
María Jesús Varela entrega a José M. Doval una lámina enmarcada con este cupón

El Cupón (se abrirá nueva ventana)Web externade la ONCE del domingo, 26 de junio, está protagonizado por World Dog Show 2022, la Exposición Mundial Canina que se celebra en Madrid del 23 al 26 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán este evento, clave para los amigos de los perros.

María Jesús Varela, directora de la Fundación ONCE del Perro Guía, ha entregado a José Miguel Doval, presidente de la Real Sociedad Canina de España, una copia enmarcada de este cupón, durante la presentación de World Dog Show 2022.

La Exposición Mundial Canina World Dog Show 2022 contará con tres exposiciones: la Exposición Mundial Canina-World Dog Show 2020, la Exposición CAC-CACIB: RSCE Winner 2020, y la Exposición Especial CAC. Madrid fue el lugar escogido para la World Dog Show en 2020. Al no poder celebrarse por la pandemia, se recuperó el evento que tendrá lugar en IFEMA.

Los expositores comerciales presentarán toda clase de productos y servicios destinados al mejor amigo del ser humano, una amplia oferta a disposición del público que visite este evento. Conferencias, talleres, demostraciones, etc. formarán parta de las diversas actividades que se llevarán a cabo durante la Feria.

World Dog Show espera reunir en Madrid a más de 16.500 perros de raza, así como a unos 20.000 expositores de todo el mundo. El evento está organizado por la Real Sociedad Canina de España (RSCE), una de las instituciones caninas más antiguas del mundo, y con una amplia experiencia en la organización de exposiciones internacionales.

La ONCE y sus perros guía

La ONCE tiene una relación muy especial con los perros ya que, gracias a la labor de la Fundación ONCE del Perro Guía, un buen número de estos animales es adiestrado para convertirse en los ojos de las personas ciegas o con baja visión.

En su trayectoria, la Fundación ONCE del Perro Guía ha facilitado cerca de 3.500 perros a las personas ciegas o con baja visión de nuestro país para mejorar su autonomía, desplazamientos y seguridad, convirtiendo a estos animales en un vecino más al lado de la sociedad. Las razas más utilizadas son labrador retriever, el cruce de esta con golden retriever y caniche gigante como perro hipoalergénico, y pastor alemán.

La Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) se creó hace más de treinta años, adoptando el modelo de las escuelas de perros guía europeas y norteamericanas. Ubicadas en Boadilla del Monte (Madrid), sus actuales instalaciones cuentan con 110.000 metros cuadrados que dan cabida a todos los servicios: crianza, alojamiento y cuidado de cachorros, entrenamiento e instrucción de perros, clínica veterinaria, albergue para perros jubilados y residencia para la formación de los usuari@s.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana)Web externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir