Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ‘viaja’ al siglo XVII con la Feria Barroca de Valdemoro (Madrid)
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ‘viaja’ al siglo XVII con la Feria Barroca de Valdemoro (Madrid) <p class="justify">El <a class="link-with-icon external_link_blank_icon" href="https://www.juegosonce.es/sueldazo-fin-de-semana" target="_blank" title="Sección Sueldazo del Fin de Semana de la web de Juegos ONCE"><span class="tituloArchivo">Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE</span><img alt="Abre Web externa en ventana nueva" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Abre Web externa en ventana nueva"></a> ‘viaja’ al siglo XVII de la mano de la Feria Barroca de Valdemoro, que protagoniza el cupón del próximo domingo, 7 de octubre. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta celebración que tiene lugar los días 5, 6 y 7 de octubre.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cupon-de-la-once-2018viaja2019-al-siglo-xvii-con-la-feria-barroca-de-valdemoro https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ‘viaja’ al siglo XVII con la Feria Barroca de Valdemoro (Madrid)

En el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana del domingo 7 de octubre

Fecha: 03/10/2018
El delegado territorial de Madrid presenta el cupón dedicado a la Feria Barroca de Valdemoro

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCEAbre Web externa en ventana nueva ‘viaja’ al siglo XVII de la mano de la Feria Barroca de Valdemoro, que protagoniza el cupón del próximo domingo, 7 de octubre. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta celebración que tiene lugar los días 5, 6 y 7 de octubre.

El delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo, y el alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, han presentado este cupón acompañados por concejales de la Corporación municipal y vendedores de la Organización invitados al acto.Foto de familia presentación cupón del 7 de octubre dedicado a la Feria Barroca de Valdemoro

La Feria Barroca conmemora la concesión del Privilegio de Feria a la villa de Valdemoro por el rey Felipe III en 1603, cuando esta era parte de la fortuna patrimonial del duque de Lerma, valido del monarca. Gracias a la concesión regia se podía realizar un mercado anual con el que el núcleo urbano adquirió una considerable importancia debido a la gran afluencia de mercaderes y visitantes.

La Plaza de la Constitución y las calles de su entorno son el escenario del mercado en el que tienen lugar, durante los primeros días del mes de octubre, recreaciones de la concesión del Privilegio de Feria a cargo de actores aficionados además de espectáculos pirotécnicos, juglares y titiriteros,  pasacalles y degustaciones gastronómicas, etc.

2018 es un año especial puesto que se celebra también el Año Diego de Pantoja, nacido en Valdemoro en 1571 y del que se cumple el 400 aniversario de su muerte en Macao en 1618.

Diego de Pantoja, sacerdote jesuita, fue el primer europeo en entrar en la Ciudad Prohibida, el corazón del imperio chino. Su obra, y sobre todo la carta que envía al Provincial de Toledo, Luis de Guzmán, fue esencial para que Europa conociera China y en China se supiera de Europa.

Por eso este año la Feria Barroca de Valdemoro está dedicada a este personaje local y a la cultura china.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCEAbre Web externa en ventana nueva ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva y establecimientos colaboradores autorizados.

Cupón del 7 de octubre dedicado a la Feria Barroca de Valdemoro 

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir