Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El cupón de Camarón deja un Sueldazo de 240.000 euros a un vecino de Málaga
El cupón de Camarón deja un Sueldazo de 240.000 euros a un vecino de Málaga <p>Por segundo día consecutivo la fortuna de la ONCE se fija en Málaga. Solo un día después de que el sorteo especial de la ONCE dedicado al World Pride Madrid con motivo del Día del Orgullo dejara 140.000 euros en el hospital Carlos Haya, el sorteo de ayer domingo, dedicado a Camarón de la Isla, en el 25 aniversario de su fallecimiento, ha dado un vecino uno de los Sueldazos que la ONCE ofrece los fines de semana dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-cupa3n-de-camara3n-deja-un-sueldazo-de-240-000 https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El cupón de Camarón deja un Sueldazo de 240.000 euros a un vecino de Málaga

El cupón agraciado se vendió en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso

Fecha: 03/07/2017

Por segundo día consecutivo la fortuna de la ONCE se fija en Málaga. Solo un día después de que el sorteo especial de la ONCE dedicado al World Pride Madrid con motivo del Día del Orgullo dejara 140.000 euros en el hospital Carlos Haya, el sorteo de ayer domingo, dedicado a Camarón de la Isla, en el 25 aniversario de su fallecimiento, ha dado un vecino uno de los Sueldazos que la ONCE ofrece los fines de semana dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

Sergio Servia, vendedor desde 2014, vendió el cupón agraciado con ese premio en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso y en la zona de la Malagueta, por donde se acerca también los fines de semana. “Estoy muy contento la verdad, para que te voy a engañar”, decía esta mañana.

Este sorteo ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Alhaurín de la Torre, y ha llevado otros 100.000 euros en premios mayores entre Granada, Huelva, Sevilla, Huelva y Tocina (Sevilla).  En total, 360.000 euros entre cinco provincias andaluzas. El resto de premios se han repartido entre Castilla León, Cataluña y Comunidad de Madrid.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir