Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Centenario del Cristo Yacente de la Cofradía Marraja, de Cartagena, en el cupón de la ONCE del 2 de abril
El Centenario del Cristo Yacente de la Cofradía Marraja, de Cartagena, en el cupón de la ONCE del 2 de abril <p>El Centenario del Cristo Yacente de la cofradía Marraja, de Cartagena, es el motivo del <a class="link-with-icon external_link_icon" href="https://www.juegosonce.es/cupon-diario?utm_source=once.es&amp;utm_campaign=cupondiario&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=text_link" target="_self"><span class="tituloArchivo">cupón</span><span class="element-invisible">(se abrirá nueva ventana)</span><img alt="Web externa" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Web externa"></a> de la ONCE del jueves, 2 de abril. Cinco millones de cupones difundirán por toda España esta imagen.</p> https://www.once.es/gestorz/noticias/el-centenario-del-cristo-yacente-de-la-cofradia-marraja-de-cartagena-en-el-cupon-de-la-once-del-2-de-abril https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Centenario del Cristo Yacente de la Cofradía Marraja, de Cartagena, en el cupón de la ONCE del 2 de abril

Fecha: 30/03/2026
Cupón de la ONCE dedicado al El Centenario del Cristo Yacente de la Cofradía Marraja, de Cartagena

El Centenario del Cristo Yacente de la cofradía Marraja, de Cartagena, es el motivo del cupón(se abrirá nueva ventana)Web externa de la ONCE del jueves, 2 de abril. Cinco millones de cupones difundirán por toda España esta imagen.

El Cristo Yacente fue tallado por José Capuz en el año 1926. Destaca por la figura de un ángel alumbrante en el trono que porta al Yacente. El trono se realiza en 1927 por los Talleres de Arte Granda, en Madrid.

José Capuz nace en una familia de escultores de origen italiano, asentada en Valencia desde el siglo XVII. A partir de los años 1920, obtuvo gran éxito entre los ambientes artísticos españoles.

Los componentes de la cofradía visten túnica y capuz de raso negro, capa de lanilla blanca con el escudo de la agrupación sobre raso negro bordado en seda encarnado, rodeado por la corona de espinas, y cíngulo con corbatín negro bordado en oro. Las zapatillas llevan hebillas doradas y en el centro el escudo calado de la agrupación sobre fondo encarnado y lazo negro.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana)Web externa y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir