Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto
Observatorio de Igualdad de Oportunidades
Observatorio de Igualdad de Oportunidades

Está aquí

  1. Inicio
  2. Comprometidos
  3. Observatorio de Igualdad
  4. Noticias Observatorio de Igualdad
  5. Fundación CERMI Mujeres elaborará un repertorio digital de soluciones educativas inclusivas con perspectiva de género
Fundación CERMI Mujeres elaborará un repertorio digital de soluciones educativas inclusivas con perspectiva de género <p class="justify">La Fundación CERMI Mujeres (<a class="link-with-icon external_link_blank_icon" href="http://www.fundacioncermimujeres.es/" target="_blank" title="Web FCM"><span class="tituloArchivo">FCM</span><img alt="Abre Web externa en ventana nueva" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Abre Web externa en ventana nueva"></a>) confeccionará un repertorio digital de soluciones educativas inclusivas para alumnado con discapacidad, con perspectiva de género, como contribución desde el género y la discapacidad a la extensión de la educación inclusiva.</p> https://www.once.es/gestorz/Comprometidos/observatorio-de-igualdad/actualidad-observatorio-de-igualdad/fundacion-cermi-mujeres-elaborara-un-repertorio-digital-de-soluciones-educativas-inclusivas-con-perspectiva-de-genero https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

Fundación CERMI Mujeres elaborará un repertorio digital de soluciones educativas inclusivas con perspectiva de género

Fecha: 13/09/2019
Niña sentada en un pupitre de un colegio

La Fundación CERMI Mujeres (FCMAbre Web externa en ventana nueva) confeccionará un repertorio digital de soluciones educativas inclusivas para alumnado con discapacidad, con perspectiva de género, como contribución desde el género y la discapacidad a la extensión de la educación inclusiva.

El proyecto supondrá la elaboración y puesta en red con acceso público, al servicio de la comunidad educativa, de un repertorio de soluciones educativas inclusivas para el alumnado con discapacidad, con especial atención a niñas y jóvenes con discapacidad.

Estará integrado con propuestas configuradas de soluciones educativas inclusivas para cada necesidad educativa derivada de discapacidad, en clave de inclusión, según los mandatos del artículo 24 de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de 2006.

La FCM pretende que este repertorio en línea sirva, cuando esté operativo, de orientación, referencia, documentación y pauta a la comunidad educativa cuando precise intervenir proporcionado siempre una solución educativa inclusiva en la atención educativa al alumnado con discapacidad.  

 

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir