Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto
Observatorio de Igualdad de Oportunidades
Observatorio de Igualdad de Oportunidades

Está aquí

  1. Inicio
  2. Comprometidos
  3. Observatorio de Igualdad
  4. Noticias Observatorio de Igualdad
  5. El Foro Europeo de la Discapacidad denuncia la discriminación que sufren las mujeres con discapacidad en sus derechos sexuales y reproductivos
El Foro Europeo de la Discapacidad denuncia la discriminación que sufren las mujeres con discapacidad en sus derechos sexuales y reproductivos <p class="justify">El <a class="link-with-icon external_link_blank_icon" href="http://www.edf-feph.org/" target="_blank" title="Web EDF"><span class="tituloArchivo">Foro Europeo de la Discapacidad</span><img alt="Abre Web externa en ventana nueva" class="link-icon-img external-link-icon type-icon me-1" src="https://www.once.es/gestorz/++plone++bootstrap-icons/box-arrow-up-right.svg" title="Abre Web externa en ventana nueva"></a> (EDF, por sus siglas en inglés) ha denunciado que las mujeres y niñas con discapacidad siguen sufriendo “tratos discriminatorios y maltratos que afectan de manera particular a su salud sexual y reproductiva y a sus derechos sexuales y reproductivos, con consecuencias importantes y a veces irreparables para sus vidas”.</p> https://www.once.es/gestorz/Comprometidos/observatorio-de-igualdad/actualidad-observatorio-de-igualdad/el-foro-europeo-de-la-discapacidad-denuncia-la-discriminacion-que-sufren-las-mujeres-con-discapacidad-en-sus-derechos-sexuales-y-reproductivos https://www.once.es/gestorz/++theme++once-theme/images/logo.png

El Foro Europeo de la Discapacidad denuncia la discriminación que sufren las mujeres con discapacidad en sus derechos sexuales y reproductivos

Fecha: 05/04/2019
Imagen de portada del boletín Generosidad del mes de abril

El Foro Europeo de la DiscapacidadAbre Web externa en ventana nueva (EDF, por sus siglas en inglés) ha denunciado que las mujeres y niñas con discapacidad siguen sufriendo “tratos discriminatorios y maltratos que afectan de manera particular a su salud sexual y reproductiva y a sus derechos sexuales y reproductivos, con consecuencias importantes y a veces irreparables para sus vidas”.

Esta es la posición del EDF expresada a través de un documento elaborado por la Comisión de Mujeres de la organización europea, y supone a su vez el contenido de apertura de la edición 45 del boletín ‘Generosidad’Abre Web externa en ventana nueva de la Fundación CERMI Mujeres Abre Web externa en ventana nueva(FCM), correspondiente al mes de abril.

 

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir