TifloInnova 2020 se ratifica en su sexta edición en una de las ferias internacionales más importantes del sector de tecnología para personas con discapacidad visual.

TifloInnova 2020 constituye el lugar idóneo para comprobar las últimas tendencias del mercado, en el que buscar y conocer novedades y servicios relacionados con la tiflotecnología y la tecnología de presente y futuro. Se celebra cada tres años en Madrid y su objetivo es acercar a los usuarios las últimas tendencias tecnológicas. 

Una vez más, los expositores que participan en TifloInnova mostrarán una gran variedad de soluciones electrónicas y para la vida diaria.

¿Quién organiza TifloInnova 2020?

El Centro de Tiflotecnología e Innovación de la ONCE (CTI)Web externa, referente en materia de productos de apoyo y tecnologías dirigidas a personas ciegas o con deficiencia visual grave, es el encargado de la organización de TifloInnova desde su primera edición en 2005. 

Ficha técnica  

Fechas mayo de 2021
Lugar Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference CenterAbre Web externa en ventana nueva
Avenida de Aragón, nº 400
Madrid 28022
Horarios de 10 a 20 h.
Periodicidad Trienal
Edición Sexta
Carácter

Abierto al público durante todos los días

Entrada libre y gratuita (acreditaciónAbre ventana nueva)

Participantes Desarrolladores, fabricantes, distribuidores de software, hardware y productos tiflotécnicos,  además de  usuarios, familiares y profesionales relacionados con la educación, el empleo, la rehabilitación, el ocio y la vida diaria de las personas con discapacidad visual.
Organizado por ONCE – CTI
Datos de contacto Tel.  + 34 91 709 76 00 / 91 110 91 11
tifloinnova@once.es

 

Ediciones anteriores de Tifloinnova

Año de TifloInnovaAÑO 2005AÑO 2007AÑO 2011AÑO 2014AÑO 2017
Número de stands 32 42 34 40 45
Número de visitantes 2.000 2.700 2.700 3.500 3.800

 

 Mosaico de imágenes de TifloInnova en ediciones anteriores

¿Por qué visitar TifloInnova 2020?

Existen diversas razones por las que resulta interesante venir a TifloInnova 2020 en mayo de 2021, entre las que podemos destacar:

  • Conocer en un mismo espacio y en poco tiempo la mayor oferta del sector.
  • Obtener información inmediata sobre novedades en productos y servicios de interés para las personas ciegas y con deficiencia visual grave, ya sea en tecnologías de apoyo o soluciones del mercado convencional, accesibles y usables para este colectivo.
  • Asistir a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios.
  • Analizar y comprobar directamente las características y prestaciones de los productos o servicios antes de decidir una compra.
  • Conocer las tendencias más innovadoras que todavía no están en el mercado comercial.
  • Facilitar el contacto personal y el intercambio de información con los fabricantes y distribuidores.
  • Participar en conferencias y eventos paralelos, fuente indiscutible de información sobre las tendencias y la evolución del sector.

Compartir en: