Streamings, entrevistas, talleres, presentaciones, tour virtual... 

Fecha: 21/04/2022
Sigue en directo Tifloinnova 2022

La gran feria de tecnología no es un acontecimiento solo para los asistentes que puedan desplazarse hasta sus instalaciones en Madrid, también puede ser seguida minuto a minuto en el canal de YouTube de ONCEWeb externa.

TifloInnova 2022 es un evento híbrido, inclusivo en todos los sentidos, que da cabida tanto a sus miles de asistentes físicamente como a todas las personas que quieran seguirlo onlineWeb externa, a través de una completa parrilla de retransmisiones y vídeos desde dentro para sentirse como si se estuviera allí y conocer más de cerca a todos los participantes, expositores, especialistas, técnicos, instalaciones, procesos de montaje, acontecimientos importantes...

Por ello, en el Grupo Social ONCE hemos trabajado muy duro para que, ya desde el acto de inauguración el viernes 22 de abril a las 11:00 (abajo), cualquier persona y desde cualquier parte del mundo pueda sentirse en TifloInnova 2022, ser partícipe de sus acontecimientos e hitos, recorrer sus estancias, hacer preguntas a sus protagonistas... Y es por ello que, por primera vez, esta sexta edición de la exposición va a contar con retransmisión total, en una lista de reproducción específica donde se colgarán cada día varios vídeos y se producirán todas las conexiones en streaming oficiales.

Desde esta lista de reproducción de YouTube ONCEWeb externa puedes seguir al minuto todo el nuevo contenido audiovisual de TifloInnova 2022.

Más vídeos en el canal de YouTube de ONCEWeb externa.

Consulta la Agenda completa de Tifloinnova 2022 para conocer todos los horarios.

Compartir en: