Febrero 2020
-
Conociendo la ceguera
20/Feb/2020
Hace unas semanas celebramos en el Colegio Público Julián Marías de Madrid una jornada de sensibilización y conocimiento de la discapacidad visual gracias al padre de una alumna que nos sirvió de nexo de unión con la ONCE.
Nuestros estudiantes de 1º de Primaria, a los que estamos enseñando ahora cuáles son los sentidos, conocieron de cerca esta discapacidad y los medios de los que disponen en la Organización para limitar en la medida de lo posible las consecuencias de perder la visión.
-
¿Qué impacto tiene la publicidad de juegos de apuesta en las personas? Jóvenes varones, los más expuestos
11/Feb/2020
Dra. Marta Sancho Navarro.
Psicóloga Clínica. Responsable del Programa de Adicciones Comportamentales del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Barcelona