Ideas propuestas ONCE Innova

  • Mejora del control del inmovilizado/inventario (esta idea ha recibido 97 apoyos)

    Se trata de introducir tecnología que permita que el proceso de control del inventario sea mucho más ágil y eficiente. El mismo sería a través de la impresión de etiquetas o códigos QR para automatizar el control de inventario.

    0 Me gusta recibidos.
  • Perfil accesible entorno ONCE (esta idea ha recibido 5 apoyos)

    Se trata de que las licencias de Jaws y Zoomtext se conserven en el servidor de tal manera que un cambio de PC no implique una nueva instalación de licencia.

    0 Me gusta recibidos.
  • Cómo "podemos" ser felices. Ampliación de la consciencia (esta idea ha recibido 3 apoyos)

    Se trata de establecer el circuito de la purificación, por el cual, en pocos pasos internos cada uno individualmente puede, con ayuda y transformación en la propia consciencia, reconocer lo sombrío y crecer en independencia y libertad interna, tratando de pedir perdón y perdonar, proponiéndose cumplir libremente lo correcto que compensa y supera el mal producido por la incorrecta actitud.

    0 Me gusta recibidos.
  • Optimización de las visitas a los afiliados (esta idea ha recibido 6 apoyos)

    Se trata de facilitar las visitas a los afiliados mediante un correcto trazado de rutas, el cual nos permitiría disminuir el tiempo de búsqueda de estos en el momento de planificar una o mas visitas.

    0 Me gusta recibidos.
  • Cuentas de correo institucional (esta idea ha recibido 458 apoyos)

    Se trata de crear cuentas de correo asociadas a ámbitos de cada centro, en el que el responsable actual o el venidero tenga acceso mientras ejerce su responsabilidad, manteniendo y potenciando la importancia de las relaciones institucionales. Entidades, Instituciones, trabajadores o afiliados de un ámbito geográfico concreto; tramitan por correo al responsable de ese centro muchas cuestiones, siendo que se hace mediante cuentas de correo nominativas que se crean con las iniciales del usuario más @once.es. Si los responsables cambian, estos canales también y se pierde todo el trabajo logrado, por lo que se propone para ello que los responsables se asignen a cuentas de cada centro como canal de comunicación indistintamente de que tengan su propia cuenta. Por ejemplo lliria@once.es, cadiz@once.es, o tetuan@once.es; de modo que ocupe quien ocupe ese puesto la ONCE sigue recibiendo las comunicaciones externas oportunas al igual que los afiliados o trabajadores sin tener que estar al tanto de cambios.

    0 Me gusta recibidos.
  • ¡Taxi a la Vista! (esta idea ha recibido 14 apoyos)

    Desarrollar una App que facilite a las personas ciegas que puedan coger un taxi.

    0 Me gusta recibidos.
  • Implantación del voto informático (esta idea ha recibido 1 apoyo)

    La idea que presentamos es la de habilitar un procedimiento seguro y fiable, libre de posibilidades de manipulación, que garantice el ejercicio del voto a través de una aplicación informática para su uso por afiliados y trabajadores, sean cuales sean sus circunstancias personales de discapacidad, movilidad o residencia.

    0 Me gusta recibidos.
« 9 elementos anteriores 1 página 3 página 4 página 5 página 6